martes, 14 de diciembre de 2010

Virginia Gallardo : " No me amigue con Fort "

Se despidió. (Jorge Luengo/IDS).
Se despidió. (Jorge Luengo/IDS).

La rubia, recientemente eliminada del Bailando 2010, aseguró que no se fue para nada triste del certamen: "Pienso en todo lo positivo que viví", disparó. Además se cruzó con su ex pareja, que la tildó de “caradura” y “desagradecida”.

Virginia Gallardo se fue del Bailando 2010 con la frente muy alta, después de perder en el voto telefónico con la Mole Moli. "Fue un día súper raro, aunque estábamos contentos por el duelo que habíamos hecho" sostuvo.

"Igualmente, cuando perdí, traté de pensar en todo lo positivo que hice en el certamen y no en lo malo, que fueron pocas cosas", dijo la rubia en el programa de Viviana Canosa.

Después, la Gallardo sostuvo: "No me amigué con Fort". Enseguida, el millonario ingresó al estudio del programa y se enfrentó con la ex concursante del Bailando. "Sos una caradura, ahora hacés móviles para promocionar tu obra. También sos una desagradecida".

Gallardo, con cara de sorprendida, se tapó los oídos y gritó: "A mi no me interesa escucharte. Yo no me quedé sin trabajo, tengo muchos proyectos para el futuro".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: