sábado, 4 de diciembre de 2010

Asi fue la lesiòn de la Mole Moli



El momento más difícil. (Jorge Luengo/IDS).
El momento más difícil. (Jorge Luengo/IDS).

Antes de bailar en el duelo del Jive, el boxeador se mostró bastante dolorido pero igual se animó y movió las caderas a full. En el medio de la coreo sintió un tirón en el ciático y tuvo que abandonar. "El dolor me paraliza", se lamentó el participante.

Antes de bailar en el duelo, la Mole ya estaba rengueando. Marcelo le preguntó cómo estaba y el boxeador dijo que pese a las molestias que tenía iba a bailar.

Pero en la mitad de la coreo, el ciático le jugó una mala pasada y se retiró de la pista rengueando.

Muy triste, la Mole disparo: "Ningún médico me lo pudo curar en toda la vida. Una vez paré una pelea...este dolor me agarra cada muerte de obispo. El otro día que bailé me dolió pero esperaba bailar recién el lunes".

"Estuve meses tirado en la cama con inyecciones y nunca me curé. Sólo recuerdo que una vez un médico de un pueblo me lo curó con unos destornilladores al rojo vivo y no me dolió por mucho tiempo. Creer o reventar. Me hice mil resonancias y estudios y ahora me agarró de nuevo. Me paraliza", tiró la Mole.

Tal como indica el reglamento, la Mole tendrá que ir al teléfono, pese a que Moria Casán había pedido otra oportunidad para el concursante.

Hay que buscar un reemplazo urgente porque la última vez me tomó 30 días recuperarme”, disparó Moli.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: