martes, 14 de diciembre de 2010

" La Mole es invencible en el telefono "

Vanina apuesta todo al baile.

Vanina apuesta todo al baile.

Vanina Escudero reconoció que el boxeador "es el candidato número uno a ganar" el Bailando 2010, pero no tira la toalla. "Las cartas no están echadas y no nos vamos a dar por vencidos hasta el final", le aseguró a DiarioShow.com. Y se diferenció de los que "venden personajes".

-¿Cómo se preparan para la gala de esta noche?
-Siempre nos preparamos de la misma manera. Confiamos en nuestro trabajo, entonces tratamos de ensayar mucho y hacer las cosas de la mejor manera. No tenemos otra forma de prepararnos. Nosotros no vamos a hacer ninguna previa ni a vender ningún personaje, vamos a mostrar nuestro trabajo.

-Y en estas instancias finales, ¿qué papel juegan el nerviosismo y la ansiedad?
-Obviamente, te sentís un poco más presionado. Uno se empieza a exigir un poco más y hay nervios. Es el certamen más importante del país y el de mayor difusión. El que gana tiene la posibilidad de cumplir un sueño para un montón de gente, pero también un sueño personal y profesional.

-¿Esa combinación es muy tensa?
-ShowMatch es como un estreno de teatro todas las semanas. En cada ritmo, hay ropa nueva, coreografía nueva, todo nuevo. Y los nervios que uno tiene en un estreno de teatro se ven en todas las galas. Imaginate si no hay un grado de ansiedad.

-¿Te asusta la posibilidad de enfrentarte a la Mole Moli en el voto telefónico?
-Que la Mole es invencible en el teléfono es una realidad. Asustarme, no me asusta: es una realidad del certamen. No me asusta porque piense que le vaya a ganar, para nada. Simplemente, pienso que forma parte del certamen. Cada uno aporta lo que más puede. Obviamente, él no es bailarín y aporta otras cosas que, evidentemente, a la gente le gustan. Diga lo que diga, la gente ya lo adora.

-Decís que es invencible en el teléfono. ¿Das por hecho que si te lo cruzás ahí te vas del certamen?
-Y… es muy difícil que cualquiera le gane a la Mole en el teléfono. Para mí, es el candidato número uno a ganar. Igual, las cartas no están echadas y nosotros no nos vamos a dar por vencidos hasta el final.

-De todos modos, estando tan cerca del final, la ilusión por ganar el certamen está vigente, ¿o no?
-No sólo tenemos la ilusión sino que nos vamos a esforzar hasta lo último. No me voy a dar por vencida a mitad de camino, por más de que vaya al teléfono con la Mole o con quien sea.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: