viernes, 10 de diciembre de 2010

Matías Alé desmintió su relación con Coki: "Soy solo"

En diálogo vía Twitter con lanacion.com, el actor de Bravísima habló de Silvina Escudero, Carmen Barbieri y ShowMatch;

Matías Alé desmintió su relación con Coki: "Soy solo"Foto: Archivo

"Soy solo", dijo, en tono de broma pero con el objetivo de aplacar los rumores de romances que lo empapan a diario, Matías Alé en una entrevista vía Twitter con lanacion.com.

En medio de las fuertes versiones sobre una relación amorosa entre él y "Coki" Ramírez, la cantante que q uiso conquistar a Marcelo Tinelli en ShowMatch, Alé fue terminante, aunque evitó referirse directamente a la efímera mediática: "No estoy en pareja, ni estoy enamorado. En este momento de mi vida necesito, después de mucho tiempo, poder lidiar con la soledad". "No puedo estar permanentemente negando o afirmando rumores. Cada uno que piense libre y como más quiera", agregó y resumió: "Estoy 'soltero y sin ningun apuro'...¡Soy solo! Je ¡Disfrutando de mis tiempos, familia y trabajo! ¡Feliz!"

El actor de Bravísima, quien fue eliminado recientemente de "Bailando por un Sueño", consideró que ShowMatch "por momentos" se va un poco de tono, pero es lo que "la gente decide ver". Además, dio sus pronósticos para la final del segmento de baile: "Tengo varios candidatos, si es por talento y baile, Silvina Escudero; si es por novedad e historia de amor, Paula Cháves. Veremos".

Así, ya demostró que los tiempos de tormenta con su ex pareja, Silvina Escudero, ya pasaron. Sin embargo, más tarde lo ratificó: "La relación esta mejor. Siempre priorizando recordar los lindos momentos vividos, que fueron machísimos", dijo, y aseguró que las versiones de violencia entre ellos aseguró que "es un tema terminado".

Fuente: www.diarioshow.com


No hay comentarios.: