miércoles, 22 de diciembre de 2010

Euforia y polémica por el triunfo de La Mole


Todavía resuenan los ecos del gran triunfo de la Mole Moli en el Bailando 2010, cuya definición generó no sólo una gran expectativa, sino también una marcada polémica, fundamentalmente por los finalistas del certamen y por el ganador, quien justamente no se destaca por sus dotes en la pista de baile.
Cuando recién habían transcurrido pocas horas de la definición que consagró al boxeador, toda la televisión vespertina le dedicó ayer grandes espacios para tratar de reflejar la emoción y la alegría de la revelación del año y también las polémicas que generó este nuevo concurso, al igual que en temporadas anteriores.
Mientras Fabio La Mole Moli fue la figura central del programa de la tarde de la misma productora que lo tiene contratado, Este es el Show, los otros ciclos de la tarde también se ocuparon en dar detalles de lo que se vio y lo que no se vio en la pantalla chica.
Ni bien se conoció el nombre de los finalistas, los integrantes de la farándula se inclinaron por uno y otro; el resultado no dejó conformes a todos, el sistema de definición también fue cuestionado por muchos y el certamen cerró con emoción y también algo de polémica.
En su provincia
Ayer a la tarde, La Mole Moli llegó a su pueblo de Córdoba, Villa del Rosario, y paseó su trofeo por las calles de su barrio arriba de una autobomba: “La verdad es que no me esperaba todo esto. Todavía no salgo de mi sorpresa. Me dijeron que ayer (por el lunes) en el polideportivo se juntaron diez mil personas para ver la final y otras cinco mil se reunieron en la plaza y cuando gané tiraron fuegos artificiales. Fue toda una fiesta”.
El boxeador insistió que esta fiesta “va a quedar para la historia. Salí campeón en Bailando. Nadie lo puede creer. La Negra (por su esposa) me aguantó todas, tuvo el apoyo de Ideas del Sur y del equipo. Pero sé que el 70 por ciento me votó la gente. Si mi padre hubiera estado vivo me hubiera dicho: ’Dale la p... que te parió, hijo de p... seguí para adelante. Cuando repasaron mi vida antes de baile, la parte que más me emocionó fue cuando apareció en fotos mi padre”.
En cuanto a la competencia, La Mole Moli señaló que “Flavio Mendoza con sus coerografías hizo llorar a todo un país, pero la gente me eligió a mí en el voto telefónico”. Moli cuando llegó a Bailando creía que a la segunda semana se volvía a Córdoba. Pese a tener pocas expectativas nunca bajó la cabeza: “Nunca me sentí derrotado. Siempre pongo el pecho para adelante. Me sorprendió con el ’porcentajito’. Creía que iba a tener un poco más de alivio”.
Campeón del teléfono
En lo personal, el boxeador con una sonrisa de lado a lado afirmó que “nada me fue fácil en la vida. Durante nueve meses viajaba a dedo para ir al gimnasio. Pobre, mi madre querida, que tantos disgustos le di como a mi esposa. Yo siempre hice lo que quise pese a las trabas en el camino. Yo no tuve estudios, pero la calle me dio todo. Años atrás es verdad que la gente del barrio me quería echar porque era quilombero. Mi familia era mal mirada y hoy el barrio tiene un campeón de Bailando”.
Pero también comenzaron los rumores de cómo serán las características del Bailando del año que viene. El propio Marcelo anticipó que tendrá nuevas reglas tanto para los participantes como para los integrantes del jurado para hacer aún más dinámico el programa de mayor rating de la televisión argentina.


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios.: