Primero en DiarioShow.com. Después del impresionante porrazo que se dio anoche en el Bailando, la rubia estuvo en el Hospital Alemán hasta las 5 de la mañana en observación. Le hicieron tomografías computadas en la cabeza y todo el cuerpo, pero no sufrió más que traumatismos. Estará en condiciones de bailar mañana en la semi ante la Mole Moli.
Más allá de algunos golpes, Vanina Escudero no sufrió lesiones de gravedad en la caída que sufrió anoche mientras hacía su coreografía en el Bailando 2010.
Siempre acompañada por el Dr. Labonia, médico de Ideas del Sur, la rubia fue atendida hasta las 5 de la mañana en el Hospital Alemán y, de acuerdo a todos los estudios que se le hicieron, sólo presenta traumatismos que no revisten gravedad y un corte en la encía.
La tomografía computada a la que se sometió dio negativa. La hermana de Silvina está sana y apta para participar de la semifinal del jueves ante la Mole Moli.
Luego de recibir el alta de recibir el alta médica, Vanina se fue directo a su casa para continuar desde allí su recuperación y llegar en las mejores condiciones al duelo de mañana. ¡Suerte Vanina!
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario