viernes, 10 de diciembre de 2010

La Mole bailo lesionado

La Mole, muy dolorido. (Jorge Luengo/IDS).
La Mole, muy dolorido. (Jorge Luengo/IDS).

El boxeador, todavía muy dolorido en el ciático, estuvo a punto de ir directo a la sentencia. Pero se animó y realizó la coreo aunque irá al duelo. Por otra parte, su compañera Mariana Conci, también "averiada", se perderá el resto del concurso.

La semana pasada quedó fuera del Bailando 2010 la compañera de la Mole Moli, Mariana Conci. Y esta tarde, a poco de salir grabar su coreografía, se sintió muy dolorido.

"Yo no me bajo por nada. Que me eche la gente, si no no me voy", sostuvo la Mole.

En la previa, Mariana Conci había hablado con Marcelo: "Sufrí una fractura en mi pie y encima estaba contratada por Pachano para hacer Pour la Gallery este verano, tiró entre lágrimas".

La joven cordobesa Julia Cejas fue su reemplazante.

Por otra parte, el boxeador desestimó la atención médica y le dijo al Dr. Labonia que estaba en el piso: “Usted no me aconseja bailar pero no le diga nada a Tinelli porque me va a bajar”. “

Luego, la Mole contó que le había pedido a la producción de ShowMatch que su coach haga las coreografías hasta el final del certamen. Enseguida, Marce aclaró que lo iban a evaluar con la producción, aunque no estaba en el reglamento del certamen.

Al toque, la Mole Moli y Julia Cejas bailaron el tema My heart will go on por Celine Dion, canción principal de la película Titanic.

Alfano los calificó con un 8 mientras que Ricardo Fort se emocionó con la coreo: ¡Puso un diez!

Pachano notó algunos errores y puso un cinco, mientras que Reina aconsejó al boxeador: "Es bueno dar un paso al costado si estás lesionado. Y por el sueño también podés trabajar fuera del certamen. No es bueno emperrarse y ponerte terco en un tema de salud que puede perjudicarte para el resto de tu vida”.

En total, la Mole sumó 30 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: