viernes, 3 de diciembre de 2010

" Es una mujer como las demas ", dijo el novio de Madonna

El morocho, protegido por un guardaespaldas, y luego, tapado, junto a Madonna
El morocho, protegido por un guardaespaldas, y luego, tapado, junto a Madonna

El bailarín Brahim Zaibat conquistó el corazón de la Chica Material. “Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo”, afirmó sobre la super estrella, con quien mantiene una relación "blanqueada" en octubre.

Se conocieron en el lanzamiento de una marca de ropa deportiva de Madonna. “Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!”.

Añadió además que su historia ha ido a un ritmo lento, poco a poco: “No digo que las cosas hayan ido muy rápido desde entonces, han ocurrido en orden”, cuenta Zaibat a la revista francesa Grazia.

Con todo, reconoce que blanquear la relación no estaba en los planes inmediatos de ambos. “No fue nuestra decisión. Estábamos en un club y nos vieron bailando juntos. No lo pudimos controlar. Pasamos una noche agradable sin pensar en los paparazzi”.¿Cuánto ha cambiado su vida desde que conquistó el corazón de Madona? “En mi vida, no mucho. Estoy igual. Son los otros quienes han cambiado. Hay gente a la que no he visto en años y se han dado cuenta de repente de que existo. Se ha convertido en algo incontrolable así que he cambiado mi número de móvil”.

El tiempo dirá si la relación funciona. Al parecer, él no habla muy bien el inglés, así como Madonna no maneja el francés. Además, está la diferencia de edad y el tema religioso. Él es musulmán y ella profesa el judaísmo. Pero el amor todo lo puede.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: