lunes, 20 de diciembre de 2010

" La gente me eligio por que soy autentico "

Mole, de fierro. (Ideas del Sur).
Mole, de fierro. (Ideas del Sur).

La Mole Moli palpitó la final del Bailando 2010 y contó por qué el público lo bancó en todos los duelos telefónicos. "No ando con vueltas para decir las cosas", manifestó y se mostró optimista para la gran definición.

La Mole Moli es el gran candidato de la gente de cara a la gran final del Bailando 2010, donde se medirá con Paula Cháves. Pero si bien es el rey del teléfono, el boxeador no se la cree y puso paños fríos a horas de la gran definición.

En Este es el Show, cuando le preguntaron por qué el público lo elige siempre, la Mole, un poco dubitativo, manifestó: "Quizás el público me eligió siempre porque soy directo, autentico, no ando con vueltas para decir las cosas y me muestro tal cual soy".

Después, el boxeador le tiró flores a la finalista, Paula Cháves: "Es muy buena compañera, la quiero mucho. Me puso muy contento que haya llegado a la final. Es una excelente compañera, siempre está feliz, saluda a todos, ¡es divina!".
Fuente : www.diarioahow.com

No hay comentarios.: