VIVIANA CANOSA (DERECHA) ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON EL TRECE PARA CONDUCIR LAS GALAS DEL NUEVO REALITY SHOW SOÑANDO POR BAILAR, MIENTRAS QUE JORGE RIAL (ARRIBA), EL DOMINGO 9 DE ENERO, RETOMA SU LUGAR EN LA CONDUCCIÓN DE LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO 2011. ASÍ QUE, PELEADOS A MUERTE DESDE SUS CICLOS CHIMENTEROS, TAMBIÉN SE ENFRENTARÁN EN LOS REALITY.
A partir de la semana próxima la guerra chimentera no sólo será en la franja de la tarde, de lunes a viernes, sino que también tendrá otro round los fines de semana. Viviana Canosa acaba de firmar contrato para conducir las galas del nuevo reality show Soñando por Bailar, y Jorge Rial el domingo 9 de enero retoma su lugar en la conducción de las eliminaciones de Gran Hermano 2011, luego de sus breves vacaciones. La tensa paz que ambos firmaron podría romperse en la feroz competencia que estaría a punto de estallar.
Cuando Telefé anunció en noviembre una nueva edición de Gran Hermano, El Trece e Ideas del Sur apuraron su reality Soñando por Bailar que se emitirá en Este es el Show y también tendrá su noche de gala. El reality de la factoría de Marcelo Tinelli se estrena el martes próximo, y a una semana de salir al aire se confirmó quién se hará cargo de la conducción. Se barajaron otros nombres, como el de Soledad Silveyra, pero repentinamente la elección recayó en la chimentera.
Fue un trabajo contra-reloj. Como en el verano es clavado que Intrusos en el Espectáculo aborde casi en exclusividad todo lo que pase en la casa más famosa del país, El Trece quiere buscar el mismo efecto con Canosa, pero en Canal 9, con su programa Viviana Canosa.
Aunque no competirán en la misma noche, pero sí se enfrentarán el fin de semana. Telefé ya acaparó las galas los domingos a la noche y Canosa arribará con sus galas los sábados a la noche en El Trece. Ya se confirmó que en enero ella se tomará sus vacaciones en enero en Canal 9, pero su ciclo sigue al aire al mando de sus columnistas.
La primera piedra
Una vez ubicada las posiciones de cada chimentero: Rial por la tarde en América y a la noche en Telefé. Canosa, por su parte, en Canal 9 y en El Trece. La disputa será por partida doble: los días de semana (de lunes a viernes) y los fines de semana (sábado y domingo). El mayor escollo para Canosa era que la emisora de Palermo, con el que tiene contrato de exclusividad, no la dejara cruzar de emisora.
Pero las negociaciones se precipitaron y todo se llegó a un acuerdo. El primero de ellos, el económico. No trascendió el cachet, pero la oferta habría incluido la conducción de la fiesta de los premios Martín Fierro que el año próximo emitirá la emisora de Constitución. Otra afrenta contra Rial, porque es uno de los más acérrimos críticos de estos premios y por lo cual podría sumar un motivo más para enfrentar a los chimenteros.
Canosa era la panelista estrella de Rial cuando arrancó diez años atrás en Intrusos por América. Tuvo una estadía de dos años (2000-2002) y al otro año no sólo que se independizó sino que se animó a enfrentar a su ex jefe por otro canal. Los primeros dos años (2003-2005) fueron una pelea encarnizada y recién en 2010 a ambos les ganó la indiferencia del uno con el otro. Pero en enero el enfrentamiento podría tener un nuevo capítulo en la guerra de los chimenteros de la televisión. ¿Será una revancha de Canosa? En 2007, cuando Rial condujo Gran Hermano 4 habría puesto como condición que sus participantes no concedieran entrevistas al programa de Canosa. Ese verano, la conductora despotricó contra quien fuera director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario