El boxeador volvió a hablar de su lesión y aseguró que no abandonará el certamen “ni loco”. Pensando en su reemplazo, confesó que quiere a Hernán Piquín, quien vía telefónica dijo que está dispuesto a participar. Igualmente, en Ideas del Sur confían en la recuperación de Fabio.
La Mole Moli no se baja “ni loco” del Bailando, según él mismo declaró esta tarde en Este es el Show. Además, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, el boxeador, que sufrió una lesión en el ciático, aseguró que "si me reemplazan, que sea con alguien mejor que yo, por ejemplo Piquín. Pero antes que poner a Dáscola, bailo yo en una pierna, ja, ja".
Ante la insistencia de la Mole para que Piquín lo reemplace la semana que viene, en caso de ganar el voto telefónico esta noche, el bailarín se comunicó con la producción y manifestó sus ganas de concursar en el Bailando 2010.
Igualmente, el Chato Prada anunció que, pese a la buena predisposición de Piquín, la producción de ShowMatch “confía en la pronta recuperación de la Mole”.
Luego, la Mole insistió: "Cuando hubo reemplazos siempre vino una mejor, como Adabel Guerrero por Juanita Repetto y Mónica Farro por Paula Cháves".
Fuente : www.darioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario