lunes, 6 de diciembre de 2010

" se llevaron hasta mi anillo de casamiento "



Cree que hubo un delator.
Cree que hubo un delator.

La Chiqui se refirió al robo sufrido en su casa durante la madrugada del domingo y reconoció: "Lo que más me asusta es que entraron con la llave". También aclaró: "Hay gente que le quiere dar a esto una implicancia política, yo no creo en eso".

Como era de esperarse, Mirtha Legrand abrió su programa comentando el millonario robo que sufrió el último fin de semana en su domicilio.

"La Chiqui mucho más no aguanta", fue el primer palo que tiró luego de presentar una publicidad.

Después de un par de chivos más, arrancó: "Ustedes saben que he sido victima de un robo. Un hecho insólito, venía de Entre Ríos con mi asistente y mi chofer con la radio y de pronto escucho que dicen ‘robaron la casa de Mirtha Legrand’. No les puedo decir lo que es escuchar por radio que a uno le robaron en la casa. Inmediatamente, llamé al encargado, que estaba muy asustado. Llegué y nos contó lo que había pasado".

“Lo que más me asusta y me da miedo es que entraron con la llave por la puerta de servicio. Lo llevaron a Francisco al piso donde yo vivo y lo maniataron. Fueron directamente a mi cuarto, donde tengo mi llave de seguridad. Me dejaron sin nada. Hasta mi anillo de casamiento se llevaron. Tiraron todo al suelo, no quedó nada. No sé cómo hicieron para llevarse mi caja de seguridad, porque es pesadísima. Evidentemente, eran profesionales", prosiguió.

"Esto le pasa a miles de personas. Como yo soy conocida, las cosas llegaron a una importancia que me sorprende", destacó. Y aclaró: "Hay gente que le quiere dar a esto una implicancia política, yo no creo. Desde mi mirada, son ladrones profesionales. Me siento muy mal, no tengo muchas ganas de hacer el programa".

"Que nos cuiden", reflexionó. Y concluyó: "No sospecho de nadie de mi entorno, pero hay un delator".

No hay comentarios.: