viernes, 10 de diciembre de 2010

¿ Reina se queda en el Bailando ?

Hay Reina para rato. (Jorge Luengo/IDS).
Hay Reina para rato. (Jorge Luengo/IDS).

Finalmente, la Reech decidió permanecer en el certamen hasta la final del 20 de diciembre. "El año que viene no estaré", confirmó. A todo esto, Marcelo Tinelli la elogió a full: "Estoy muy a gusto con tu trabajo. Quiero tenerte en el 2011". ¿La convencerá?

Al final, Reina Reech no se irá del Bailando 2010. "Soy profesional y me gusta terminar lo que empiezo, por eso me voy a quedar hasta la final del 20 de diciembre", anunció para la algería de todos los presentes.

Antes, Marcelo la había elogiado a full: "Me sorprendió tu decisión y sinceramente te quiero decir que me encanta tu trabajo y estoy muy a gusto con vos".

"¿El año que viene también vas a estar?", preguntó Marcelo con una sonrisa pícara. "No, no", respondió la Reech.

"No sé, eh, lo tenemos que charlar", sostuvo Marcelo, quien insistió para que la coreógrafa no se vaya.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: