viernes, 10 de diciembre de 2010

" No hubo ninguna pelea "

Carmen arrancó la temporada con el pie derecho.
Carmen arrancó la temporada con el pie derecho.

Carmen Barbieri, cabeza de Bravísima, minimizó el roce entre Belén Francese y Andrea Estévez, y aseguró que el clima en el elenco está acorde a la buena respuesta del público en las boleterías. "El arranque fue bárbaro", le dijo chocha a DiarioShow.com.

Bravísima arrancó la temporada teatral de Mar del Plata con números de taquilla alentadores y todavía sin peleas, según aseguró su protagonista y productora, Carmen Barbieri.

Pese al cruce que hubo entre Belén Francese y Andrea Estévez, la rubia afirmó: "No hubo ninguna pelea. Sé que en el camarín hablaron de un mal entendido, pero no me enteré nada. Ayer hice una cena para todo el elenco y Belén y Andrea estuvieron charlando y bailando toda la noche, así que no busquen nada, no hay ningún problema".

Después de aclarar el asunto, celebró: "El arranque fue bárbaro. Por suerte, llenamos en todas las funciones y tuvimos que agregar nuevas presentaciones porque nos va bárbaro. Ahora vamos a ir de miércoles a domingos. Estoy feliz porque es un espectáculo que se merece que le vaya bien. Es grandioso. Tiene disciplina, vestuario y mucho talento".

"Al principio tenía algunas dudas porque justo estaba la Cumbre Iberoamericana de presidentes. Mar del Plata era como una ciudad en guerra. La gente fue al teatro caminando porque no se podían usar los autos, estaba todo vallado. Debutar con la sala medio vacía me daba cosa, pero por suerte se llenó", comentó Carmen.

De cara al arribo de las otras obras, la ex jurado del Bailando señaló: "Vienen espectáculos fabulosos y la competencia va a ser fuerte. Es un placer competir con gente importante como Francella, Alcón, los Midachi… Estoy feliz".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: