lunes, 15 de febrero de 2010

Abuchearon el musical de Patito Feo en España


Escándalo a la española para Patito Feo.

Centenares de padres y niños, reunidos en España en el Madrid Arena para ver Patito Feo, el Musical más Bonito, protestaron enérgicamente con abucheos y gritos de “tongo, tongo” al comienzo del espectáculo al comprobar que sólo la actriz principal, Laura Esquivel, es la original, según informó Europapress.es, que reprodujo el sitio Haceinstantes.net.
Diferentes padres señalaron en declaraciones sentirse engañados tras haber pagado 49 euros por entrada más 13 euros por la tramitación por Internet para ver una actuación que no cuenta con los actores reales de la serie juvenil.
“Aquí hay gente que ha venido de Canarias, de Barcelona... hay niños llorando, es una vergüenza. Estos niños han venido a ver a sus ídolos y en ningún sitio ponen que no se trata del elenco original”, manifestó Yolanda Román.

No hubo mala fe

Debido a las protestas del auditorio, lleno, en esta primera actuación en Madrid del Musical que luego viajará a otros puntos de España, se ha tenido que paralizar el musical y agentes de policía se han presentado en el local.
La portavoz de la producción del evento, Planet Event, Mónica Castelló, manifestó que los organizadores del show no han “engañado a nadie”, pues en ningún momento informaron que en el show participaría el elenco completo de la serie juvenil, sino solamente Laura Esquivel, la protagonista.
“Siempre hemos dicho que es un musical italiano inspirado en la serie y de todos los musicales que hay ahora en Madrid, en ninguno, ni en Grease, ni Cabaret, ni Chicago, están los actores reales, por eso lamentamos que algunas familias hayan interpretado que iban a verlos aquí. No ha habido mala fe”, manifestó en declaraciones periodísticas.


Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso mi hija fue a verlo con la ilusión de ver a Antonella, y no se pueden imaginar la cara de desilusión que se le quedó cuando se dió cuenta de que no era ella, esto no lo informaban en el momento de comprar la entrada ni en los anuncios televisivos que han estado dando por la tele en estos días... aunque el músical está bien, hay que tenr en cuenta que los niños no van a ver a gente bailar y cantar como puede suceder en un espectáculo para adultos, van a ver a los actores que aparecen en la serie. Para mi fue un engaño.