domingo, 14 de febrero de 2010

Lo qque hago en mi cama es mi problema

El excéntrico millonario Ricardo Fort participó de un móvil en Este es el Show de verano, el ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti en El Trece, luego de firmar contrato para trabajar en 2010 para Marcelo Tinelli en la productora Ideas del Sur.
Ricardo Fort mantuvo una extensa entrevista con Listorti y Conte. Relató su encuentro con los productores generales de ShowMatch, aclarando que “yo los fui a buscar a ellos para agradecerles cómo me trataron, pedirles disculpas si algo los molestó y ver si podíamos hacer algo en Ideas este año”. También dijo que hará participaciones especiales en Este es el Show.
Adelantó además su continuidad en el teatro hasta el 28 de febrero y su traslado con la obra a Buenos Aires. “Hasta ahora con el mismo elenco. Hasta ahora”, dejó el suspenso.
Y también habló de su polémica relación con algunos programas de espectáculos del medio diferenciando a “los que critican si lo que hago está bien o mal hecho, y los que tienen mala leche. Se enojan pero se reúnen cuarenta minutos para hablar de Fort”, dijo. “Estoy haciendo teatro, televisión y hablan de mi sexualidad como si fuera importante. Lo que yo haga en mi cama es mi problema. Que se queden con el misterio”, concluyó.
Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: