domingo, 28 de febrero de 2010

Perciavalle dejó la droga gracias a “extraterrestres”


Perciavalle reveló cómo dejó la droga.

El actor cómico Carlos Perciavalle reconoció que tiempo atrás tuvo una fuerte adicción a las drogas, pero de una manera tan inesperada como insólita pudo dejarla de lado. El uruguayo reveló que luego de un particular encuentro “del tercer tipo”, pudo recuperarse definitivamente.
Según relató el actor, todo ocurrió luego de un accidente automovilístico, en el que casi perdió su vida; sin embargo, ése fue el momento crucial en su recuperación de la adicción a las drogas, en especial a la cocaína.
Perciavalle, de 69 años, asegura que los últimos 19 son los que valen, ya que nació de nuevo tras el citado accidente. “Había tenido un sueño con un extraterrestre que me decía que estaba llevando un camino equivocado y que no hacía reír, que es mi misión en la vida”, relató el actor a la revista Pronto.
En la continuidad del relato, el actor sostuvo que cuando viajaba en el auto “vi una nave de metal arriba mío que me siguió hasta mi casa y se posó sobre el tanque de agua”. También sostuvo que el encuentro le dio un fuerte dolor de cabeza, por lo que salió nuevamente a comprar un remedio y allí se produjo el accidente, donde se salvó milagrosamente.
Perciavalle sostuvo que hasta el día de hoy tiene un contacto permanente con extraterrestres y no deja de expresarles su gratitud: “Fue un mensaje que me mandaron los muchachos de arriba”, dijo y agregó que “estoy seguro de que fueron los OVNIs los que me armaron todo para que reaccionara”, para finalizar que a partir de ese momento no volvió a consumir ninguna droga más.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: