Días después de su alejamiento, trascendió Por qué Florencia colgó los botines FLORENCIA PEÑA DEJO BOTINERAS DISCONFORME CON SU PAPEL. Hace poco la actriz Florencia Peña se desvinculó de la tira Botineras tras terminar las grabaciones para la emisora de Telefe. Sin embargo, la razón de la partida estaría vinculada a su disconformidad sobre su papel, a lo cual habría que sumarle que tampoco le gustaba la historia. Ambas cuestiones fueron los detonantes para su ida. Mientras tanto a la propuesta se incorporó el actor Pablo Rago. Vale recordar que el elenco también lo integran figuras como Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Romina Gaetani. Una vez que Peña tomó la decisión de su alejamiento, se lo comunicó a las autoridades del canal y a los responsables de la productora Underground, que dirige Sebastián Ortega. La intérprete cerró su trato con la empresa en muy buenos términos; tanto Ortega como Pablo Culell (productor ejecutivo) entendieron las causas que ella esgrimió para su ida del ciclo. Incluso, todos acordaron la finalización de su personaje para mediados de marzo, con un giro en la trama que preparan los autores. Igualmente, Telefe y Endemol están muy satisfechos con los nuevos cambios y el rating que consigue la ficción, ya que logró ser el programa más visto de la emisora. La propuesta tiene promedios de 15 y 16 puntos, con picos de casi 18 a la medianoche.
Sale Peña, entra Rago
Por otra parte, la llegada de Pablo Rago es muy importante para la historia ya que siente una atracción por Laura Posse (Romina Gaetani), lo cual genera un triángulo amoroso con la actual pareja de la chica, el futbolista Cristian Chiqui Flores (Nicolás Cabré). La realidad laboral de Rago es muy buena ya que su último film, “El secreto de sus ojos”, sigue cosechando premios nacionales e internacionales. Además de integrar la lista de nominados de la nueva edición de los Premios Oscar. Por otro parte, el productor ejecutivo de Botineras, Pablo Culell, también habló de la partida de Peña, con el sitio primiciasya.com y explicó su punto de vista: “La salida de Florencia la vivo con pena pero es respetable su decisión. Es una primera figura que no se sentía cómoda con el nuevo planteo del programa. Ya nos volveremos a encontrar, la queremos y admiramos como actriz. El elenco y el equipo la adoran”.
A puro festejo
Mientras tanto, los artistas de Botineras esta semana festejaron los primeros 50 capítulos de la tira. Ellos se reunieron en un restó del barrio de Palermo ubicado en Honduras y Ravignani. Entre los presentes asistieron Nicolás Cabré (Cristian Chiqui Flores), Romina Gaetani (Laura), Damián de Santo (Tato) y Gonzalo Valenzuela (Nino), entre otros actores, quienes compartieron la velada con toda la producción y el equipo técnico. La mejoría en el rating mucho tiene que ver con los cambios que hubo en la trama en las últimas semanas, pasando de una comedia romántica a una novela policial. Ese giro fue fundamental para el crecimiento de los números de Botinera. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario