Los buenos tiempos terminaron entre el Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci.
Una semana muy agitada vivió Cristian el Ogro Fabbiani luego de su incursión en un boliche de la zona de Quilmes, donde se lo pudo ver en compañía de una rubia, y la reacción de su esposa, la actriz Victoria Vanucci, que en forma inmediata anunció la separación, el futbolista tuvo que dar explicaciones y, entre otras cosas, sostuvo que “prefiero estar muerto antes que perder a Victoria”.
Sin embargo, parece que el duelo de su separación de la actriz de Livin la Viuda Loca le duró poco al ex jugador de River y, de inmediato, armó las valijas para realizar un viaje de placer. Según pudo saberse, habría viajado algunos días a Misiones, pero... no lo habría hecho solo.
Sucede que quienes vieron partir al futbolista para el Norte del país señalaron que lo hizo en compañía de una rubia, una joven muy parecida a la que se pudo ver en el video, en el boliche en Quilmes, que desencadenó todo el escándalo posterior y significó la separación de la pareja, que todavía no había cumplido un año de casada.
El video revelador que mostraba al Ogro en compañía de una rubia en un boliche de la zona de Quilmes fue sin dudas la gota que rebasó el vaso y el matrimonio, que sólo llevaba siete meses, entre Fabbiani y Vanucci, llegó a su fin.
La misma modelo fue la que confirmó la ruptura a través de una nota que ofreció a una conocida revista de actualidad. La respuesta del futbolista no se hizo esperar y, con los pedidos de disculpas y que en realidad no había pasado nada, sostuvo que “prefiero estar muerto antes que perder a Victoria”, como para calmar los ánimos.
En declaraciones televisivas, Cristian aseguró encontrarse sorprendido con los dichos de Victoria, al tiempo que dijo que no sabía que había tomado la determinación de separarse.
“Karina no tiene nada que ver”, señaló Fabbiani como para aclarar la cuestión. “Yo vine el finde, me invitaron al recital y fui con un grupo de amigos”, señaló con sorpresa el futbolista, cansado de las versiones que circularon.
Pese a que el Ogro dejó en claro que “jamás engañaría a Victoria”, Vicky habló más tarde y confirmó que la separación ya era un hecho, que no iba a perdonar a su marido y que la decisión ya estaba tomada.
Cuando todos esperaban que el futbolista iba a tratar de recomponer la relación o, al menos, iba a estar triste por el momento que le toca vivir, sorprendiendo a todos habría tomado un avión hacia las Cataratas del Iguazú, en compañía de una joven rubia.
Muchos dicen que Fabbiani, en realidad, quiso escapar de los fotógrafos y los periodistas, por eso su decisión de viajar a Misiones, como para descansar. Claro que habría viajado bien acompañado, con una joven que, dicen, es muy parecida a la que aparece en el video de la polémica.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario