domingo, 21 de febrero de 2010

Para Granata es “bipolar y mitómano”

Granata disparó contra el jugador.

Como para profundizar más el mal momento por el que atraviesa Cristian Fabbiani, salió a hablar... Amalia Granata. Y como no podía esperarse otra cosa, prácticamente liquidó al futbolista al decir, entre otras cosas, que “es bipolar y mitómano”, al tiempo de solidarizarse con la actriz y modelo Victoria Vanucci, su ahora ex esposa.
Después de calificarlo de mitómano y decir que no le cree absolutamente nada, la Granata sostuvo que “yo con él no hablo, hace algunas semanas quiso hablar conmigo... me dejó un mensaje en el celular, donde decía que necesitaba hablar conmigo”, pero se mostró desinteresada en conocer los motivos de ese llamado.
“Cuando yo me quise reconciliar con él, porque estábamos haciéndole un mal a Uma (la hija que tienen ambos) me dijo que no tenía nada de qué hablar y que para él estaba muerta... Ahora ya fue, las cosas en la Justicia y punto...”, dijo la modelo.
También habló Granata de lo difícil de la convivencia con el futbolista en los meses que compartió junto a él y sostuvo: “Es bipolar, un día es divino y te viene con regalos y al otro día te odia, se va a bailar y se acuesta con veinte mujeres...”, disparó la panelista del ciclo Un Mundo Perfecto.
Cuando le recordaron que ella había pronosticado este final entre Vanucci y Fabbiani, Amalia aseguró que “no es que lo pronostiqué, simplemente conté mi historia y dije, a mi parecer, que él no va a cambiar por más que diga que está enamorado” y agregó que “me cayó muy mal que diga: ‘Por esa mujer me mato’... ¿Y su hija? ¿Dónde queda?”.
Agregó luego que “no salí a hablar en ningún lado antes porque no es un tema que me compete, no se está separando de mí...”. Y por último sostuvo que “como mujer, me compadezco y me solidarizo con Vanucci, porque yo la pasé... Sé que la debe estar pasando muy mal. El es un tipo al que no le importa nada en la vida, no hizo falta que yo hablara... lo demostró con hechos”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: