Para Luisana es envidia.
Luego que Tiffany Bromley formulara las explosivas declaraciones sobre su ex novio, distintos medios se hicieron eco de las mismas y no tardaron en llegar a los oídos de Luisana Lopilato. Sin embargo, a pesar de que muchos podrían pensar que esto la hizo enojar, fue todo lo contrario y simplemente no le dio importancia a las mismas.
A la actriz de Pol-ka le causaron gracia las confesiones de la muchacha, a quien consideró como una “mujer despechada”, evitando hacer mayores comentarios acerca de esta situación.
Días atrás, como es costumbre casi cada hora, Luisana recibió un mensaje de su novio con las felicitaciones pertinentes por el debut como Bianca en la nueva tira de El Trece.
Con un gesto de complicidad, la pareja se divirtió con las frases vertidas por Tiffany y decidieron restarle toda importancia a los dichos de la ex de Bublé, mientras cuentan los días para volver a reencontrarse.
Según pudo saberse, la pareja se reunirá en los primeros días de marzo, cuando el cantante regrese al país para cumplir con algunos compromisos laborales que tiene. No obstante, algunas versiones que se pudieron oír en los pasillos de la productora de la tira de Pol-ka, daban cuenta que la actriz estaría interesada en viajar un fin de semana para acortar la espera.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario