Aunque en un principio todo estaba arreglado para que la vuelta de Susana Giménez a Telefe fuera en julio, las cosas podrían adelantarse. Marisa Badía, la nueva directora de programación de la emisora y productora del envío de la diva, le habría pedido a la conductora que adelante su regreso a la pantalla chica.
A todo esto, Susana todavía está disfrutando de sus vacaciones en Miami, pero su producción ya comenzó a trabajar para su regreso. Recordemos que cuando la conductora se despidió en 2009 de la pantalla chica, aseguró que su regreso iba a ser en julio de este año, luego del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Pero al parecer, Su podría regresar antes al canal de San Cristóbal, por pedido de Marisa Badía, la directora de programación de Telefe y productora ejecutiva de Susana Giménez.
Marisa, quien además es muy amiga de la diva, piensa que julio es muy tarde para comenzar y considera que el canal la necesita antes. La idea de Badía es que el regreso de Su sea en mayo y ya se lo planteó a Susana.
Tiene que operarse
Ahora la diva de los teléfonos lo está pensando, pero es muy probable que acepte ya que seguirá con el formato de una vez por semana, los domingos por la noche, y eso le da libertad para poder viajar en la semana.
A raíz del rumor que surgió en las últimas horas sobre el adelantamiento del regreso de la diva por pedido de Marisa Badía, Primiciasya.com tuvo acceso a la información que le quita el sueño a la animadora. Susana tiene que operarse en los próximos meses de la cadera. Esta nueva intervención será del lado izquierdo y estará a cargo del Dr. Alejandro Drueto. Su regreso estaría supeditado a la recuperación.
Fue en Miami donde Marisa le pidió a Susana que regrese en mayo próximo, un requerimiento que pretende adelantar el regreso del ciclo que lleva su nombre, todo en pos de mejorar la audiencia del canal durante el último día del fin de semana.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario