domingo, 7 de febrero de 2010

Isabel Macedo habló de su pelea con Pampita

Quiere olvidar este episodio y dice “no soy violenta”


Isabel Macedo calificó de “papelón” el escandaloso episodio.

Por primera vez Isabel Macedo se refirió a la escandalosa pelea que protagonizó con Pampita en Punta del Este a principios de enero.
La actriz aseguró: “Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia. Pero no quiero formar parte de esto”.
Todavía conmocionada por los hechos de violencia en la que se vio involucrada, apenas comenzó el año, cuando fue víctima de una agresión física y verbal de parte de Carolina Pampita Ardohaín, Isabel Macedo sentenció: “A los que hacen daño, siempre les vuelve”.
A pesar de que ya pasaron varias semanas, Isabel Macedo sigue ofuscada por aquel encontronazo que, sin duda alguna, fue el primero y uno de los más rimbombantes escándalos del verano.
Piñas, arañazos e insultos incluyeron la pelea que protagonizó con Pampita en Punta del Este en la llegada de este aún flamante 2010.
“Yo sé quién soy, no necesito aclarar nada sobre esto. No fui criada en un ambiente hostil. Fui criada en una familia con mucho amor”, afirmó.

No soy agresiva

Enseguida agregó: “No soy violenta, no soy agresiva. Creo en el amor y en defender las cosas con amor”, dijo la actriz con el afán de diferenciarse de su “contrincante”.
Cuando se le insinuó que realizara una aclaración sobre aquel lamentable episodio, expresó: “¿Qué voy a aclarar? Confío en el proceso de la vida. A los que hacen daño, siempre les vuelve”.
Casi como si estuviera pensando en voz alta, comentó: “No necesito defenderme diciendo nada”, afirmó en un reportaje en la revista Gente que reprodujo el sitio de Internet diarioshow.com.

En el papel de víctima

Y remarcó: “A ver, que quede claro. Me agredieron física y verbalmente, muchísimo. Yo no me manejo así. No soy una persona violenta”.
Además, reconoció que se trató de un “papelón”, pero hizo hincapié en su intención de enterrar el asunto cuanto antes. Tras cartón argumentó: “Estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia”.

Todo demasiado violento

“Si no derivó en nada es porque yo... (piensa). No me interesa hablar de esto. No es que no deriva en nada porque sí...”, le comentó la Macedo al cronista que la entrevistaba.
Sobre el final de la nota, Isabel dijo: “¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia!”, señaló textualmente.
Enseguida, la Macedo dijo: “No quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?, se preguntó.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: