sábado, 6 de febrero de 2010

¿Un nuevo romance entre Valientes?

Los rumores sobre esta relación son cada vez más fuertes


Luciano, un soltero muy codiciado.

¿Qué pasa entre Luciano Castro y la escultural Sabrina Rojas? Es, por estas horas, la pregunta del millón que se formulan en los ambientes faranduleros más concurridos. Días atrás comenzaron a rodar los primeros rumores, aunque los protagonistas se negaron a hacer declaraciones.
Lo cierto es que los trascendidos de romance entre los actores de Valientes comenzaron a sonar cada vez con más intensidad y en esta oportunidad involucran a uno de los galanes de la exitosísima tira que está próxima a concluir en la pantalla de El Trece.
Mientras tanto, en La Feliz las versiones resuenan cada vez más fuerte, en cambio ellos se escudan en lo que dicen ser una cálida amistad, charlas en camarines y salidas en grupo con los demás integrantes de la obra.
Ahora se dice que Sabrina se habría separado de su novio, con quien convivía y tenía planes de casamiento, según el sitio de Internet DiarioShow.com.
Aunque no forma parte del elenco televisivo, Rojas es una de las protagonistas de la versión teatral en Mar del Plata y ahora todos hablan de sus encuentros arriba y abajo del escenario con Luciano.
Arriba del escenario, protagonizan escenas picantísimas en la obra Valientes y debajo del escenario, los trascendidos sobre una historia de amor se expanden más allá de los camarines del teatro América de La Feliz.

Buena química

Fuentes cercanas al elenco cuentan que las caricias, los abrazos y la buena química entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se extendieron más allá de las tablas.
Tantas horas compartidas habrían generado una amistad, que con el correr de los días fue cambiando de tono.
Más allá de que ambos plantaron la bandera del silencio, lo cierto es que en varias oportunidades la actriz visitó al actor a las playas del Faro, donde pasaron tardes a solas.
Indicios
El último indicio del romance es la supuesta separación de Rojas de Juan Pablo, el joven con el que estaba conviviendo y planeaba casarse muy pronto.
Al muchacho de descendencia armenia se lo dejó de ver en Mar del Plata, donde solía acompañarla a cada función y quedarse unos días junto a ella.
En tanto, a Luciano, desde su separación de la locutora Elizabeth Vernacci, no se le volvió a conocer ninguna relación femenina y hoy por hoy es uno de los solteros más codiciados de la Argentina.

Una gran simpatía

Aunque “oficialmente” no hay confirmación alguna del supuesto romance entre Sabrina y Luciano, en Mar del Plata “todo el mundo” habla de la corriente de simpatía que ha nacido entre estos dos personajes.
Mientras tanto, la separación de Rojas de su novio Juan Pablo y el hecho de que este último se haya “borrado” del teatro donde todas las noches iba a buscarla a la salida, alimenta los trascendidos de romance entre Castro y Sabrina.
Al comienzo la pregunta era: ¿qué pasa entre Castro y Sabrina? y habida cuenta del adiós que Rojas le habría dado a su pareja, otra pregunta cierra el informe: ¿qué habrá tenido que ver Luciano en todo este asunto?

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: