martes, 26 de enero de 2010

Susana Giménez podría sumar al trío Midachi

La diva quiere asegurar otro número fuerte para su programa
Todavía no está definido qué harán en el programa.


Además de Miguel Del Sel, Dady y el Chino se sumarán al programa de Susana.

Susana Giménez disfruta de las vacaciones, pero la producción de su programa ya trabaja intensamente para lo que será una nueva temporada de la diva en la pantalla de Telefé. La novedad más importante estaría dada en la presencia del trío Midachi, lo que significará un importante golpe de efecto para reforzar el programa que en la temporada pasada tuvo buenas mediciones en el rating.
La producción ya habría confirmado la presencia del trío para la temporada 2010 del ciclo de la diva de los teléfonos, aunque aún se desconoce qué harán en el programa, pero lo cierto es que serán parte del ciclo.
La producción de Su ya comenzó a trabajar en lo que será la vuelta de la diva a su programa en las noches de los domingos de Telefé y, tal como lo había adelantado Miguel del Sel -a través del personaje de La Tota-, en el último programa de 2009, la presencia del trío en esta temporada era una gran posibilidad que estaba flotando.
Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato están a punto de firmar para acompañar a Su en esta nueva temporada, según lo adelantó el portal de Internet Primiciasya.com. Si bien todavía no se sabe la fecha de su regreso, es probable que el programa se inicie después del Mundial de Sudáfrica.

Figuras de peso

Con esta incorporación del grupo humorístico se sumará a las estrellas que ya tiene el programa como es el caso de Antonio Gasalla, con su clásico personaje de Mamá Cora o La Abuela como le gusta llamarlo a la conductora.
Pero no todas son buenas, ya que Marcelo Iripino dejó dudas con respecto a su continuidad en el programa, ya que según pudo saberse, está escuchando otra ofertas laborales; incluso sostuvo que si Marcelo Tinelli lo convoca es muy probable que abandone a Giménez.
Para los fanáticos que quieran ver a la diva, no tendrán que esperar hasta mediados de año, ya que regresará a la pantalla chica en tan sólo algunos días más. Según lo confirmó Telefé, se compilarán los sketches en módulos diarios y saldrán al aire en breve.
La recopilación contará con la presencia de las numerosas figuras que han pasado durante 20 años por el exitoso show y los personajes que encaró la conductora como Susana Espadafucile de Garipetti, Dora la operadora y La operada. Del mismo modo, los productores también recordarían los mejores musicales de Susana y podrían editarse también las más grande entrevistas nacionales e internacionales.
De este modo, Susana ya comienza a delinear una nueva temporada en la pantalla y la presencia de un número de peso como la del trío Midachi, sumado a las figuras que ya están como Gasalla, seguramente servirán para reforzar el programa que tan buen rating tuvo el año pasado y que para este 2010 espera mantener o, incluso, mejorar.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: