miércoles, 13 de enero de 2010

Mirtha le habría bajado el pulgar a Ricky Fort

Se ven seguido y el millonario es figura de su canal, pero ella no lo invita a almorzar.



Fort y su novia en la fiesta de fin de año, donde le cantó a Mirtha.

¿Por qué Mirtha Legrand no invita a la gran atracción mediática del momento, Ricardo Fort, a su programa? Esta es la pregunta del millón que se formulan todos los que están cubriendo la temporada de Mar del Plata.
Hasta el momento, la conductora nunca compartió un almuerzo con el popular millonario. Si bien Mirtha reconoce a Fort como un “fenómeno social”, la diva aún prefiere no invitarlo a su clásica mesa.
En tanto, el ex finalista de El Musical de tus Sueños ya se encontró personalmente con Mirtha en reiteradas oportunidades y la saludó muy afectuosamente.
En los últimos meses, la figura de Ricardo Fort se convirtió en uno de los personajes más solicitados por todos los programas de televisión.

Un divo en el camino

Luego de su explosiva aparición en el reality de Marcelo Tinelli, el chocolatero millonario copó la pantalla chica y hasta logró llegar a tener su propio programa en América, Fort Show, ciclo que debutó el pasado domingo y que logró la importante cifra de 9.2 puntos de rating.
Lo cierto es que hasta el momento, Fort nunca visitó el programa de Mirtha Legrand. Por este motivo, al ser consultada por los medios sobre qué opinión tenía sobre la figura de Ricardo Fort, Chiquita expresó: “Es un fenómeno social. Es increíble lo que está generando en la gente, tiene muchísimos seguidores”.
En tanto, cuando se le consultó si le molestaba que Fort muestre su poderío económico públicamente, la conductora contó que “no le molesta” y agregó: “Mucha gente rica comió en mi programa”.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron a Mirtha si iba a invitar a Fort a su programa. Ahí la diva sentenció: “De ese tema no voy a hablar”.

Copando la parada

Lo cierto es que en la fiesta de fin de año que se realizó en el Hotel Costa Galana, el millonario se acercó a saludar a Mirtha y hasta le dedicó una canción de Sandro sobre el escenario.
A Mirtha lo que más le molestaría de Fort es que siempre trata de copar la parada en todos los lugares a los que asiste. Ya lo hizo cuando fue a presenciar un show de Aníbal Pachano y terminó cantando él, aunque vale decirlo, después que Pachano realizara su rutina.
Algo similar ocurrió en la fiesta de Radio 10 cuando irrumpió con sus guardaespaldas en medio del show de Los Midachi e hizo girar la mirada de todo el público, dejando en “orsay” al trío cómico-musical.
¿Podrá Fort visitar el programa de la Chiqui en poco tiempo? Por ahora, todo indica que no. Que la Legrand no quiere subirse a la ola de la “fortmanía” porque le restaría protagonismo a la diva de los mediodías.

Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo dije, Fort cuando le baje el rating va a llamarte y por favor no sigas a la farándula chupamedia de esa señora y no vayas nunca, que busque mantener su fama dando comida a las palomitas en la plaza,