martes, 26 de enero de 2010

Ritó y Perciavalle ni se hablan en la obra de Nito Artaza


Ritó fue insultada por su compañero en escena.

Comparten escenario pero ni se hablan. El conflicto entre María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle llegó a su extremo el pasado viernes en el escenario de Primera dama se Busca. Durante la primera función, el actor le tiró un dardo envenenado a la vedette al decir: “¡Callate loca de mierda!”. Y como se sabe, Ritó no es de morderse la lengua, aunque esta vez no perdió la compostura y respondió de un modo educado: “¡Eso no estaba en el libreto! Limitate a decir la letra como se debe”, respondió María. Nito Artaza, productor y protagonista de la obra, debió intervenir y hasta amenazó con suspender la presentación.
Según el portal Puroshow, luego de varias conversaciones con ambas partes y antes de comenzar la segunda función, la situación volvió a la normalidad. Desde el domingo a la noche se puso en práctica una de las medidas tomadas por Artaza, en conjunto con Ritó, para evitar más roces en este conflicto. “El domingo estuvo todo bien, por ahora Carlos está haciendo las cosas como corresponde y espero que dure”, comentó Ritó al portal. “Yo ya no voy a permitir que me falte el respeto y menos verbalmente. Primero lo hizo en un programa de televisión y después sobre el escenario”, contó la actriz.
“Nito me retó. Me dijo que la próxima vez que tenga algo que decir, no lo haga sobre el escenario en plena función. Me aconsejó que hable lo que tenga que hablar con la gente de la producción y no directamente con él, para evitar problemas. A partir de lo que pasó el viernes se cambió el saludo final”, reveló María. “Yo antes tenía a Carlos (Perciavalle) de una mano y a Gladys (Florimonte) de la otra. Ahora Nito y Perciavalle cambiaron lugares y yo saludo de la mano de Artaza y de Florimonte. A partir de ahora no tenemos más contacto”, anunció Ritó.
Por su parte, Gladys Florimonte dijo a DiarioShow.com: “Se pelearon, como pasa en todos los elencos. Pero ahora están bien: Perciavalle está bárbaro y Ritó también. Ya aclararon todo. Una discusión la puede tener cualquiera. Son los dos temperamentales”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: