Al igual que ocurrió con Michael Jackson, el fallecimiento de Sandro subió las ventas de sus CD`s y DVD`s, además de objetos de memorabilia que se subastaron en tiendas on-line.
Desde su fallecimiento, en muchos sitios en Internet de compras y ventas on line se remataron remeras, vinilos autografiados y videos con sus recitales.
Por ejemplo, se vendieron autógrafos del artista a cerca de 120 dólares, mientras que los afiches de sus shows alcanzaron los 400 dólares.
Furor en Internet
En MercadoLibre.com, por ejemplo, sólo en un día hubo cien publicaciones en venta, CD, vinilos, revistas con notas del Gitano, copias de sus películas, tazas, tarjetas postales, fotocromos, calcomanías, autógrafos.
Algo similar pasó en Masoportunidades.com, donde ayer hubo cien nuevas ofertas sobre productos de memorabilia.
Por otra parte, las disquerías cubrieron sus bateas con material de Roberto Sánchez, al punto tal que Sony Música, la disquera del artista, reconoció que recibieron pedidos para reponer el stock de todos los puntos del país.
jueves, 7 de enero de 2010
Creció la venta de merchandising
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario