viernes, 8 de enero de 2010

De los nervios, se olvidó la letra


Ghidone pidió disculpas por el olvido.

Además de pelearse muy fuerte con Silvina Escudero, la vedette uruguaya Andrea Ghidone pasó una horrible noche arriba del escenario de Fantástica, porque en un tramo de su sketch se olvidó de la letra. No se excusó, pero explicó lo que le pasó: “Fue un día difícil para mí, llegué pasadas las 20 al teatro y Santiago me dijo que se le había ocurrido cambiar parte del monólogo para que el remate sea más fuerte”. El cambio la desubicó en medio de la escena. Y lo peor que le puede pasar a un actor es quedarse con la mente en blanco frente al público.
Ghidone contó a Puroshow que “entré a escena y dije la primera frase: ‘Hoy es mi cumpleaños’. Pero no podía arrancar con el texto y la tuve que repetir tres veces. Mi cabeza quedó en blanco, no podía recordar el principio y entonces se me cruzaron dos cosas. Por un lado sentí que me descompensaba hasta que me di cuenta que tenía que enfrentar al público. Luego me paré como Andrea Ghidone, sin personaje, y le pedí disculpas al público”.
Para cerrar su intervención en la obra, Ghidone le pidió a Santiago Bal que ingresara al escenario para ayudarla: “El entró y dijo que era culpa de él porque decidió cambiar el monólogo. Pero, en verdad, fue todo culpa mía”.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: