miércoles, 13 de enero de 2010

Sofía Oleksak: “Gerardo me echó de casa”

Salió a hablar la ex de Sofovich, quien trató al productor de “machista”


Tiempos felices: Gerardo y Sofia se casaban “para toda la vida”. El amor duro poco.

Hasta ahora sólo había hablado Gerardo, quien anunció su separación con bombos y platillos de Sofía Oleksak, tras una pelea, y hasta llegó a decir que le dijo a sus amigos que “si me vuelvo a casar péguenme un tiro en los hue...”. Pero ahora es Sofía quien sale a dar su versión de los hechos.
Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich, cargó las tintas contra el empresario teatral. El había dicho que no era una ruptura en “buenos términos”, y ella ahora manifestó que “no tengo por qué pedir perdón”. Se fue el amor, definitivamente.

“El me echo”, dijo Sofia

El 28 de diciembre, Gerardo Sofovich anunció públicamente que se separaba de Sofía Oleksak, de 35 años, con la que se había casado en abril. “No es una ruptura en buenos términos. Discutimos fuerte y ella armó las valijas y se fue”, expresó el empresario teatral que en estos momentos se encuentra en Carlos Paz siguiendo muy de cerca todo lo que sucede en “Celebra la Villa”, su apuesta para este verano.
Sofía salió a responderle por intermedio de la revista Gente. Ahí, la ex de Gerardo tiró: “El me echó de nuestra casa, no tengo por qué pedir perdón”. Sí, como bien dijo él las cosas no terminaron, ni de cerca, de buena manera.
“Aunque prefiero esperar para tomar una decisión, creo que el 23 de diciembre terminó mi vida al lado de un machista”, le comentó ella, todavía molesta con la situación a la publicación.
Oleksak recibió el nuevo año alejada de su ex marido, en la localidad de Cayastá, Santa Fe, junto a sus hijos Agustín, de 11 años, y Joaquín, de 9. Fue en una fiesta familiar en la quinta de su hermana Liliana. “Pasé uno de los mejores fines de año”, admitió, a pesar de la conflictiva separación. Señal que mucho no le molestó la ruptura, ¿no?

La palabra del productor

En la misma nota del semanario, se reproducen declaraciones de Sofovich que permiten aventurar cuáles fueron los motivos de la ruptura. “La última pelea la tuvimos porque ella salió a hacer compras al supermercado y a las tres horas me enteré que estaba comiendo en la casa de Alejandro, su hermano, que trabaja para mí como stage manager y asistente de producción. Cuando volvió le pregunté: `¿Cómo es la cosa?, ¿No tendríamos que estar cenando nosotros dos?”.
Según Sofovich, si su mujer se equivocó o dijo cosas en un arrebato “después tuvo oportunidad de pedir disculpas y no lo hizo”. También agregó que ella dijo en el casamiento “me caso con el hombre que amo”, pero luego “durante la discusión, cuando oí que de esa boca que yo amo salieron tantas ofensas, comprendí que la historia estaba terminada”.
Según Sofovich, él se imaginaba casado para toda la vida. “Yo fui el que propuso el matrimonio, para darle seguridad. Pero a veces las cosas no resultan como uno cree... Por un lado estoy haciendo el duelo inevitable que significa separarte de alguien a quien amás. Pero por otro hago laborterapia: con más horas de trabajo mitigo un poco el dolor. Porque además, no puedo ser egoísta. Tengo que defender el trabajo de veintisiete personas que me acompañan, de mi elenco”.
Por último, Sofovich dijo que “hace medio siglo soy un hombre del espectáculo y el espectáculo debe seguir. Siempre. En la alegría o en la pena. Es la primera y la más fuerte de las leyes del escenario”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: