miércoles, 20 de enero de 2010

No faltó nada


Reina Reech

El multimillonario Ricardo Fort no dejó ningún detalle librado al azar, al momento de organizar la megafiesta en su casona de Mar del Plata. Las figuras que se hicieron presentes disfrutaron de una reunión exclusiva, con buena comida y tragos, además de buena música.
La fiesta comenzó puntualmente a las 22 cuando llegó el primer invitado, Marcelo Iripino, quien cruzó por la alfombra roja hasta las puertas de la gran mansión de Ricardo Fort en el barrio Los Troncos de Mar del Plata. El camino de los invitados era marcado por varias vallas de seguridad, dispuestas por un operativo especial, debido a la presencia de numerosos fanáticos que se agolparon para ver a los famosos.
La ambientación fue blanca, con livings alrededor de la pileta y centenares de velas. Al entrar, los invitados, figuras de los elencos del verano, pudieron degustar lo que quisieran eligiendo entre varias islas de comida mexicana, española, oriental, vegetariana y sushi.
También hubo espacios reservados para los postres, en su mayoría elaborados en base a helado, además de la isla de café, con variedades exóticas.
Exactamente a la medianoche, los presentes comenzaron a entonar el Feliz Cumpleaños para agasajar a Carolina Papaleo, actriz de Fortuna, por su aniversario. Fue en ese entonces, mientras Irma Roy besaba a su hija, que varios camareros llegaron con ocho tortas y en la micro disco ubicada en el jardín se dio inicio a la tanda de baile que explotó con el reggaeton que duró hasta las primeras horas del día.
La presencia de Graciela Alfano fue la que despertó mayor expectativa; llegó a las 2.30 de la madrugada y fue seguida por las miradas de todos. Todo el despliegue de esta fiesta podrá verse el próximo domingo en una nueva emisión de Fort Show (América TV).


Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: