martes, 5 de enero de 2010

El astro “bajo el fuego” de las dos divas de la televisión

Susana y Mirtha llevaron su “competencia” al teatro donde reinaba el idolo





Durante el 2004 las presentaciones que hizo Roberto Sánchez, El Gitano, produjeron una revolución en sus fanáticas de siempre y un cierto encono entre las dos divas máximas de la Argentina.
Tanto Susana Giménez como Mirtha Legrand iniciaron una batalla para probar quién lograba tener al cantante en su respectivo programa. Hubo una ganadora y una ofendida en esta guerra de divas.
En la noche del viernes 23 de abril del 2004, Susana Giménez se acercó hasta el Teatro Gran Rex para ver la actuación de su amigo “Sandro” y también coprotagonista en el cine .
Pero su visita no tuvo la espontaneidad con la que se acercan las fans de Sandro a ver “La Profecía”, su último espectáculo que agregó funciones y batió records.
La presencia de la diva fue parte una negociación que no tuvo nada de inocente.
Hacía tiempo que Susana Giménez y Mirtha Legrand trataban de que el cantante de Valentín Alsina fuera a sus respectivos envíos.
Pero él, caballero, siempre encontraba alguna excusa para no asistir y evitar el conflicto.

El plan secreto de Su

Pero entonces Susana ideó un plan. Se fue derechito hacia el teatro de la avenida Corrientes. Pero no fue sola. Llegó acompañada por un equipo de exteriores de Telefé para documentar el encuentro de los divos.
Sandro, cansado, no aceptó la idea del reportaje y prometió concurrir a los estudios de Martínez para asistir a “Susana Giménez” días después, vestido con su tradicional smoking y con el tiempo necesario para charlar. Cuando Susana entró al teatro la recibieron con un gran aplauso, entonces la diva levantó los brazos hacia el público y luego le mandó un beso a Roberto, quien desde el escenario le retribuyó el saludo y le agregó el gesto de un abrazo.
Enseguida, a modo de dedicatoria para su figura invitada, el Gitano cantó los dos primeros versos de “Te llevo bajo mi piel”, la canción que popularizara Frank Sinatra, lo que generó el suspiro de muchas de sus admiradoras, incluida Susana.
Al terminar una de sus canciones, Sandro agradeció la presencia de la conductora televisiva y pidió a la gente que volviera a aplaudirla.
Pero un rato después, fue más lejos y la invitó a subir al escenario lo que no puso celosas a las fans de Sandro, por el contrario, la ovacionaron y ella se abrazó con el ídolo y actuó como corista cuando éste cantaba la nueva versión de “Dame Fuego”.

Un emotivo reencuentro

Ambos ya habían compartido el placer de cantar juntos: fue en un set de filmación, en la década del ‘70, en la película “Tú me enloqueces”. Sandro bromeó: “Vamos a hacer una película con esto”. “¿Vas a hacer ‘Tu me enloqueces 2?”, le siguió la corriente Susana, ganándose un aplauso más.
Pero no todas fueran rosas en este encuentro de divos. Es que como suele suceder, apareció una tercera en discordia.

La tercera en discordia

Mirtha Legrand había anunciado que iba a asistir a ver “La Profecía”. Desde la producción del espectáculo la llamaron para confirmar su asistencia y recibirla como una diva se merece.
Pero cuando Mirtha se enteró que Susana había logrado llevar sus cámaras al teatro, la más veterana de las divas montó en cólera y lacónica dijo: “No, gracias, no voy a usar esas entradas”.
Una de sus colaboradoras, aseguró que enojada susurraba: “A mí se me respeta, tengo muchos años de trayectoria” y manifestó su bronca por lo que considera “una traición” de su viejo amigo que durante todos estos años compartió varios almuerzos con ella.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: