jueves, 14 de enero de 2010

Mirtha denunció haber recibido una amenaza telefónica


Mirta victima de amenazas


La conductora televisiva Mirtha Legrand denunció ayer que recibió una amenaza telefónica, aunque advirtió que seguirá hablando de temas como la inseguridad, la pobreza y el desempleo porque así se lo pide la gente.
La Chiqui arrancó ayer una nueva edición de su programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite en vivo desde Mar del Plata por América, relatando lo que le había ocurrido, luego del escrache que el viernes pasado le realizaron grupos afines al kirchnerismo.
“Les quiero contar que he recibido una amenaza en mi teléfono. Esto me deja un sabor amargo, feo, feo. Yo no merezco esto”, precisó la conductora, que evitó revelar el contenido del mensaje.

La Chiqui no se calla

Legrand aseguró que fue intimidada por su postura opositora al gobierno y por “hablar abiertamente sobre los problemas que aquejan a la sociedad”.
“¿Por qué pasa esto? ¿Por qué digo lo que siento, lo que veo? ¿Por qué digo que hay inseguridad?”, expresó ante cámaras.
Inmediatamente, Mirtha agregó: “¿Por qué digo que hay pobreza, que hay desocupación, que hay mucha soberbia? Estaba muy enojada la Presidenta hoy eh. ¡Dios mío!”, dijo.
A pesar de esta situación, afirmó que seguirá con su postura al remarcar: “¿Qué quieren que les diga? ¿Qué no hablo más? Es la gente quien me dice que siga...”.
El viernes pasado la conductora recibió un escrache mientras conducía su programa y luego le arrojaron una botella de plástico. Mientras tanto antes de ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se había solidarizado con la diva de los almuerzos, aunque remarcando los “disparates” que a su juicio dice Mirtha Legrand en el ciclo.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: