jueves, 7 de enero de 2010

Maradona junto a Dalma en oportuno tributo a Sandro


Dalma y su papá en el gran día.

El director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, siempre cumple con su hija mayor, Dalma. Cada vez que debuta en el teatro, el ex crack del fútbol siempre está sentado en la primera fila del teatro. Para el estreno de la obra Fuego Entre Mujeres en el Petit Tabarís, de José María Muscari, basada en canciones de Sandro, Maradona se hizo un tiempo para acompañar a su hija. También estaba a su lado su ex esposa, Claudia Villafañe.
Tras la separación, los dos siempre tratan de estar juntos en los momentos más importantes de las dos herederas, Dalma y Giannina. La obra es un homenaje a El Gitano, cuya fecha del estreno estaba prevista y no fue una mera coincidencia con la muerte del cantante el lunes pasado.
El elenco lo integran Irma Roy y Mónica Salvador. El director cuenta la historia de tres mujeres de generaciones distintas: la abuela, la madre y la nieta. Se trata de una versión remozada de otra pieza de Muscari, Piel de Chancho que en 2006 protagonizó María Aurelia Bisutti.
A Dalma le toca interpretar el papel de una adolescente anoréxica y bulímica, quien se entrega a la agresión y a la danza árabe. Años atrás en el unitario Hospital Público, que emitió América, Dalma se puso en la piel de una chica de 15 años que queda embarazada y se convierte en mamá soltera.
Dalma suele recibir múltiples ofertas para televisión y teatro y siempre las elecciones de la hija mayor de Maradona se acercaron más a propuestas poco masivas y populares. De hecho, Muscari es un director de teatro que viene del under y que hace pocos años trabaja en el teatro comercial.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: