viernes, 8 de enero de 2010

Una ElectroStar prefiere mostrar sus lolas a cantar


Maglietti se pone nerviosa al cantar.

La rubia Alejandra Maglietti integra el cuarteto que quiso emular a las Spice Girls a la Argentina, llamado ElectroStars. La modelo se defendió de las críticas que recibió el grupo: “Cuando nos criticaron el hecho de que usábamos distorsionador de voz, empezamos a cantar nosotras y nadie lo notó”, asumió resignada.
La modelo formoseña es parte del grupo ElectroStars, pero confiesa que todavía está más cómoda en su primera profesión. “Me da menos vergüenza mostrar las lolas que cantar”, admitió en una entrevista con Semanario. Ale se siente en su elemento cuando con sus poses sexies y producciones hot ratonea a todos los hombres, más que cuando sube a un escenario en compañía de Ivana Palotti, Dominique Pestaña y Lola Bezerra (Vanucci se bajó de la propuesta).
Maglietti estudia canto hace un año y medio, cuando surgió la propuesta de formar una banda, mientras que hace años que es modelo. “A las producciones de fotos con poca ropa y a los desfiles estoy acostumbrada, pero a cantar ante la gente no tanto”, señaló.
“Me siento mucho más libre y segura cuando estamos en el estudio de grabación con las chicas”, expresó la rubia de tan sólo 23 años. Pero eso de “cantar ante la gente” es otro tema. También muestra un costado distinto: “Mi meta no es ponerme una pluma y salir a bailar. No me interesa en absoluto. Exploto mi cuerpo y no reniego de mi sensualidad, pero soy consciente de que en diez años esto no va más”, explicó con una gran visión de futuro.

Fuente : www.popularinline.com.ar

No hay comentarios.: