lunes, 18 de enero de 2010

El Cabezón confirmó a Bossi

Silvina Luna

El conductor Marcelo Tinelli el viernes pasado no pudo estar en el estreno de la obra El impostor, que encabeza el imitador Martín Bossi, quien trabaja para el mandamás de Ideas del Sur en el ciclo ShowMatch. Sin embargo, el presentador le dejó una buena noticia al humorista, confirmando su presencia en la actual temporada del ciclo que emitirá Canal 13.
En la sala del Broadway y con localidades agotadas, el artista Martín Bossi empezó el año muy bien. Por supuesto que en el nuevo espectáculo no faltaron las imitaciones que lo consagraron como la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Natalia Fassi, entre otros.
Entre los presentes también estaba el productor de Ideas del Sur, el Chato Prada a la cabeza. La dirección del espectáculo está a cargo de Manuel Wirtz y Ana Sanz y la coreografía es de Vanesa García Millán y Rodrigo Cristófaro.
En algo más de dos horas de espectáculo el artista también imitó a los músicos Freddy Mercuri, Charly García, Andrés Calamaro, Cacho Castaña, Chayanne y Sandro. Esta última caracterización cierra el espectáculo de manera emotiva y Bossi usa prendas originales de Sandro en el cuadro.
Al final de la propuesta humorística, la ovación en el saludo final duró más de cinco minutos con la mayoría de los espectadores aplaudiéndolo de pie.
Un invitado especial fue el productor del off-Broadway Joseph Porter, quien en 2012 quiere presentar en el Bajo Manhattan un show musical con artistas de distintos países de Latinoamérica, imitando a grandes estrellas de la canción latina.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: