martes, 12 de enero de 2010

Bombas argentinas acosadas en Chile y Punta del Este

Luli Salazar juega de local en Chile, donde midió más que Pamela Anderson.

Dos bombas argentinas hicieron explotar Chile y Punta del Este! Ya no cabe duda alguna que vayan donde vayan Luciana Salazar y Nicole Neumann rápidamente convierten en una revolución a su entorno. Luli estuvo como invitada en un programa de la tevé trasandina y marcó el mejor rating desde que comenzó el ciclo, superando inclusive cuando estuvo como figura central nada más y nada menos que Pamela Anderson.
Luli Pop -como se llama ahora desde que inició su carrera musical- causa furor en cada lugar al que va. La bella y sensual rubia fue la invitada principal del ciclo El Hormiguero, que conducen Tonka Tomicic y Sergio Lagos por Canal 13 de Chile.
Luli fue a jugar y también fue entrevistada por los conductores. A las 22.45 el rating marcaba picos de 13 puntos, cuando en general el ciclo no supera los 9. Es más, hace algunas semanas, Pamela Anderson llegó a Chile para participar exclusivamente del ciclo de Canal 13, pero nuestra sensual rubia pudo más e hizo 4 puntos más de rating que la ex conejita de Playboy.

Diosas de exportación

Pero como si fuera poca la revolución que causó en el ciclo, a la salida de la emisora varios fotógrafos y periodistas esperaban a la sobrina de Palito Ortega para poder hablar con ella y los fans para sacarse una foto y pedirle un autógrafo a la diosa rubia.
Otra que causó un gran revuelo fue la esposa de Poroto Cubero, quien vivió un tenso momento en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, donde al llegar a una playa top, el público se le tiró encima y debió ser custodiada hasta la salida.
A pesar que Nicole estuvo sólo algunas horas para mostrar la movida del balneario uruguayo, convulsionó a Punta con su presencia cuando llegó a Bikini Beach, una de las playas más top del Este, y armó un gran revuelo.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: