miércoles, 6 de enero de 2010

Aldo Aresi, el hombre de confianza

Mirtha Legrand logró otro momento muy emotivo del ciclo con el testimonio de quien fuera el representante de Sandro, Aldo Aresi, quien recién había llegado a Buenos Aires para despedir lo restos del cantante: “Hoy se cumplirián 32 años que trabajo con él. Empezamos un 5 de enero de 1988 cuando muere su anterior representante, Oscar Anderle. Con él, Sandro había trabajado durante 16 años”.
Cuando la diva le preguntó anécdotas con Sandro, Aresi, que hoy trabaja con Miguel Angel Cherutti, señaló que “nos peleamos tres veces con Roberto. Una fue por una corbata, que no le gustó a él. Otra por una salsa que cociné con unas pastas y, por último, por una frase de Gabriel García Márquez que decía así: ‘Viajan con esa tremenda serenidad de la pobreza’. En las tres veces nos amigábamos a los cinco minutos. El me estaba toreando. Era un tipo especial, imposible de pelearse”.
Luego Aresi aclaró que Sandro jamás estuvo en aprietes económicos: “A fines de los 80 hizo una serie de inversiones inmobiliarias. Consiguió reunir dinero para vivir tranquilo. Sí, la pasó mal con el corralito de De la Rúa. En aquel entonces solía decir: ‘Me siento en la Plaza de Mayo a comer palomas y empiezo a cantar las 40’. Pero en los diez años siguientes le devolvieron todo. Este año le acaban de devolver todo”.
Al respecto, la diva de los almuerzos desmintió una versión que se corrió en el último tiempo: “Yo quiero desmentir rotundamente que Sandro jamás me pidió dinero a mí ni a Susana Giménez. No sé quién largó ese rumor. Pero no es verdad. Claro que si hubiera necesitado, yo hubiera estado ahí”.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: