martes, 26 de enero de 2010

Rumores de romance con bellezas locales


Paola Miranda dijo: “Sólo somos amigos”.

Desde que arribó a nuestro país en noviembre pasado, a Cristian Castro lo retuvieron las mujeres argentinas. El es uno de los solteros más codiciados y un gran encantador de mujeres. Varios son los nombres que sonaron como fuerte rumor de amores pasajeros. Ninguno confirmado de manera oficial. Sólo una le dio fuertes dolores de cabeza, la prima de Alejandra Pradón, Silvia Fleitas, cuando recurrió a algunos programas chimenteros para gritar a los cuatro vientos que estaba embarazada del hijo de la diva mexicana Verónica Castro.
Con el tiempo esa versión se evaporó y a Fleitas no se la escuchó más con sus reclamos. Luego vino la sospecha de romance con Gabriela Vitale, que saltó a la fama cuando Gerardo Sofovich le convidó helado con su cucharita en una cena a solas. Ella fue sorprendida por las cámaras de Los Profesionales de Siempre, que el año pasado la enfocaron cuando ella salía del mismo hotel en que paraba la estrella mexicana.
La vedette ecuatoriana de la obra de teatro Fantástica, Paola Miranda, también fue vinculada con el cantante al ser vista en una cena con amigos junto a Cristian Castro. En su momento, Miranda descartó la posibilidad de un amorío: “Nosotros nos conocemos desde hace años”, dijo. Otro nombre que sonó como una de las supuestas chicas de Castro fue Amalia Granata.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: