miércoles, 6 de enero de 2010

Sandro imponía respeto a partir de su humildad”

Scioli y su esposa eran fanas de Sandro.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó ayer la figura de Sandro, a quien recordó como un “emprendedor de la vida” y puso de relieve “el respeto que inspiraba por su humildad”, al asistir al Congreso donde se despiden los restos del cantante fallecido ayer.
Scioli, que llegó al Palacio Legislativo junto a su esposa Karina Rabollini, consideró que a Sandro “se lo está recordando además por su lucha” y sostuvo que “había que hacerle este justo reconocimiento” en el Congreso.
Puso de relieve el hecho de que “la Casa de la Democracia se haga eco del clamor popular”, tras destacar “el respeto que inspiraba a partir de su humildad” el popular cantante.
“Estaba luchando, poniendo lo mejor de sí para superar esta adversidad”, afirmó el gobernador, quien consideró que Sandro enfrentaba “por momentos una pelea desigual” contra la enfermedad.
Asimismo, el mandatario bonaerense pidió reconocer el trabajo de los médicos que, dijo, “hicieron lo humanamente posible” para salvar la vida del cantante.
Finalmente, Scioli recordó que cuando fue distinguido por el Senado de la Nación, en agosto de 2006, Sandro le dedicó el premio a su madre, miró al cielo y dijo: “Mirá a lo que llegó el nene”.
Por lo demás, sus allegados saben que el gobernador Scioli fue, al menos desde que formó pareja con Karina Rabollini, uno de los seguidores más fieles del Gitano: no hubo show en el lugar de Argentina que ocurriera en el que no estuviera Daniel Scioli acompañando a su esposa, una fervorosa admiradora de Sandro.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: