viernes, 15 de enero de 2010

“De pibe consumí drogas”

También Ricky Fort en esta nota habló de lo que dicen sus detractores, que lo tildan de “frívolo”: “El problema lo tienen ellos, no yo”, aseguró.
Cuando le preguntaron si en algún momento de su vida se había drogado, Fort reconoció que probó alucinógenos.

Estoy hecho un demonio

Tras cartón agregó más detalles de su experiencia con las drogas y aseguró que tomó “de pendejo, en Miami, pero ya no más”.
A renglón seguido le preguntaron cómo era en la intimidad y el millonario chocolatero se definió como “muy sexual” e inmediatamente agregó: “Eso me trae problemas con Virginia (Gallardo, su novia)”, blanqueó.
El último tema que abordaron en la entrevista tuvo que ver con respecto a su fortuna personal y la pregunta obligada era a cuánto asciende realmente.
La respuesta final fue: “Tengo una idea aproximada. Yo jamás cuento lo que tengo ni lo que gasto”, cerró el “polémico” Ricardo Fort.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: