miércoles, 13 de enero de 2010

Jesica Cirio lleva a mediación al Ruso por sus comentarios


Cirio esta molesta por los dichos de Gerardo sobre su forma de ganar plata.

Jesica Cirio está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra Gerardo Sofovich; luego que éste realizara comentarios sobre su persona. La mala relación entre ellos comenzó cuando Jesi era participante de “Bailando por un Sueño” y el canoso conductor era parte del jurado. Sofovich quería que Cirio fuera parte de una de sus obras, pero la modelo terminó arreglando con Daniel Comba.
A partir de ese momento comenzó una guerra entre los dos y las cosas se ponen cada vez peor. Hace algunos días, Jesica dijo que la única revista de Villa Carlos Paz era “Carnaval de Estrellas”, la cual protagoniza junto a Valeria Lynch y gran elenco. La respuesta de Gerardo no se hizo esperar, pero en vez de defender su pieza teatral prefirió realizar desagradables declaraciones sobre la modelo. Según el portal Primiciasya.com, Sofovich sugirió que Jesica ganaba la plata de otra manera, y no como modelo y vedette. Cirio considera que estas declaraciones son malintencionadas y capciosas, las cuales atentan contra su imagen y su persona. Por tal motivo, la vedette quiere llevar este asunto a la Justicia, por lo que pedirá una mediación directa con el productor.
Así lo confirmó ayer Leandro Rud, manager y amigo de Cirio. El representante aseguró que el prestigioso Estudio Richarte está analizando el caso. El Dr. Diego Perrota está a cargo de este caso. El abogado no enviará una carta documento a Sofovich, sino que pedirá una mediación directa.
El estudio, el cual es uno de los más importantes de nuestro país en materia penal, representa a la agencia de Leandro Rud, el representante de modelos tomó la determinación que ante cualquier comentario malintencionado o capcioso sobre alguna de sus modelos, iniciará juicio o pedirá mediación directa. Además, Rud aseguró que Sofovich no se comunicó ni con él ni con Jesica para aclarar lo sucedido.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: