martes, 5 de enero de 2010

“Hoy hablo del tema y espero que se termine”

Pampita dará su versión del
escándalo con Macedo en lo de
Mirtha, para cortar por lo sano


Pampita, ayer, en el desfile de Mardel. Hoy se confesará con Mirtha.

El domingo Carolina “Pampita” Ardohain tuvo una larga charla con su marido, el actor chileno y padre de sus dos hijos, Benjamín Vicuña, en la que intentó calmar los nervios de la bella modelos tras la pelea con la actriz Isabel Macedo. Ayer Pampita llegó a Mar del Plata para participar del desfile Mar del Plata Moda Show, y su semblante era otro al enfrentar a la prensa: “Estoy tranquila y mañana (por hoy) voy a hablar con Mirtha Legrand y espero que el tema termine ahí”.
Pampita, por consejo de su marido, aclarará lo ocurrido el domingo a la madrugada en un boliche conocido en Punta del Este. Y lo hará sólo en la mesa de la diva de los almuerzos.
La acalorada conversación con Vicuña habría durado casi tres horas. Vicuña le propuso hablar sin gritos ni escenas de celos. Según se informa en el portal de Internet Puroshow.com, el carilindo chileno le habría pedido desde los más profundo de su corazón que bajara el perfil mediático.
Luego Vicuña hizo sus valijas y partió a España para continuar con las grabaciones de la ficción Los Hombres de Paco. El actor había pedido permiso para tomarse unos días entre Navidad y Año Nuevo para festejar en familia en Punta del Este. En tanto, también la modelo debió cumplir sus compromisos laborales con los desfiles y arribó a las 15 horas de ayer a Mardel, en medio de una maraña de periodistas que hacían guardia en el aeropuerto Astor Piazzolla de La Feliz.
Vicuña partió con la promesa de que su mujer pondrá un punto final al entuerto. La gran preocupación de Vicuña pasaría por la mala imagen pública que le puede generar en su carrera artística. Benjamín se convirtió en el primer actor chileno protagonista de una teleserie europea, cuya labor seguirá hasta abril de este año.

Ella da la cara y él se marcha

Hoy Pampita dará la cara en el programa de Mirtha Legrand tras el tradicional desfile de moda por las escalinatas de Playa Grande, organizado por el empresario Héctor Vidal Rivas. En tanto, Vicuña partió rumbo a España para retomar la ficción en la que interpreta a un médico forense al estilo de la conocida serie yanqui CSI.
Se sabe que Vicuña tiene fama de “Don Juan”, pero nunca llegó a pasar el límite del escándalo por polleras. Y menos ahora quiere abandonar ese perfil bajo. Cuando en el 2008 se le preguntó sobre la veracidad de un posible cruce entre ficción y realidad cuando protagonizaba con Isabel Macedo la telenovela Don Juan y su Bella Dama, Vicuña se limitó a afirmar: “Me encantaría que se hablara de mi trabajo, de las cuatro ofertas que tengo. De mi vida privada sólo digo que tengo una familia hermosa”.
En consonancia, Pampita, en aquel entonces cuando participaba del certamen de Bailando por un Sueño, también declaró lo mismo: “Yo nunca salgo a aclarar nada. ¿Qué te puedo decir?, que tengo una familia hermosa”. El fogoso beso que se dieron Vicuña y Macedo en la ficción desató todos los comentarios sobre el presunto nacimiento de un nuevo romance.
Incluso Marcelo Tinelli se hizo eco de la escena osada, porque habría pasado el límite de la ficción. Pampita, sin chistar y sin gritar se “aguantó” las pícaras provocaciones del animador. En aquel entonces, también la misma Macedo aclaró el asunto: “Chicos no pasa nada. Por favor, no pasa nada. Hay una familia detrás de todo esto”. La actriz pidió a la prensa del corazón prudencia a la hora de los rumores y de tejer historias detrás de los festejos del elenco.
Es muy habitual que los elencos de las ficciones cada tanto se reúnan con la prensa para festejar el buen andar. En uno de los encuentros, Macedo-Vicuña salieron fotografiados un poquitito mimosos y de ahí en más el escándalo tuvo una gran excusa para escribir nuevos capítulos. En el año 2008 el asunto se pudo manejar, pero al primer cruce, como fue el domingo pasado a la madrugada, quedó en claro que el asunto nunca quedó enterrado.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: