jueves, 7 de enero de 2010

Diego: “El Gitano fue el más grande”

Maradona lloró por la muerte de Sandro.

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona, aseguró que lloró al enterarse de la muerte del popular cantante Sandro, a quien no dudó en calificar como “el más grande”.
Además, Maradona aseguró que le hubiera “encantado conocerlo” personalmente, ya que Sandro “fue distinto, fue único”.
“Lo seguiremos recordando como fue: como el más grande”, aseguró el astro futbolístico, quien fue a brindarle su homenaje al Congreso Nacional, donde eran velados los restos del cantante.

No lo conocí personalmente

Además, el entrenador de la Selección Nacional remarcó que Sandro “se fue íntegro”, y trazó un paralelismo entre ambos porque -según sostuvo- “le quisieron entrar como me entraron a mí en un montón de cosas”. “Pero él se fue íntegro, sin que nadie le pudiera entrar en ese paredón de Banfield. Hasta ahí llegaron, pero él no los dejaba pasar e hizo muy bien”, enfatizó el ex número 10 de la Selección de fútbol.
Maradona destacó que Sandro “fue el único que nos dio una lección a todos, como artista, como persona”.
“Lloré mucho cuando me enteré de su muerte. Me hubiese encantado conocerlo, tener una charla con él, saber por qué el paredón (en su casa de Banfield). No lo vi muchas veces de noche, esto se lo llevó él a la tumba y está bien que sea así”, puntualizó en un diálogo con los periodistas que estaban en el Congreso.
Finalmente, el técnico del combinado albiceleste resaltó que el creador de innumerables éxitos de la música popular “en su vida y en su muerte sigue intacto”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: