lunes, 18 de enero de 2010

Un 2010 agitado para el corazón de Tinelli

Se le atribuyeron romances con la actriz Silvina Luna y la modelo Magalí Montoro



La modelo Magalí Montoro encajaría en el tipo de mujer que le gusta a Tinelli.

A nivel sentimental, 2010 habría comenzado con todo para Marcelo Tinelli, porque según algunos rumores, habría tenido encuentros “muy cercanos” en Punta del Este con la actriz Silvina Luna y también con la modelo Magalí Montoro. Vale recordar que el conductor se separó de Paula Robles hace casi un año y desde entonces es uno de los hombres más codiciados de la farándula.
Según publicó Pronto.com, todo comenzó el pasado 26 de diciembre cuando Tinelli y la ex Gran Hermano se encontraron en el boliche Tequila de Punta, cerca de las 5.30 de la mañana. Sentados en una mesa del sector VIP, Marcelo y Silvina se “habrían besado” cuando quedaban pocas personas en el lugar.
No es la primera vez que se vincula a la ex vedette con el presentador. Hace poco, también cuando Silvina se encontraba en las instancias finales de El Musical de tus Sueños, ya se rumoreaba por lo bajo que ya pasaba algo entre ambos. Por supuesto, los implicados jamás confirmaron el tema.

Se dice de mí

La pulposa Luna siempre desmintió la historia diciendo: “Estoy en una etapa en la que me estoy separando, es muy difícil para mí. Voy a Ideas del Sur a trabajar, a Marcelo lo veo como mi jefe, y nada más”. En aquel momento, ella terminaba la relación con el surfista Martín Vari.
Algo que también despertó en ese momento sospechas fue un viaje que hizo la troupe de Tinelli a Bolívar, donde Silvina y el presentador regresaron solos en el auto de Marcelo.
Sin embargo, en la vida sentimental de Marcelo hay más novedades. Hay fuertes rumores que hablarían de una tercera en discordia, que sería ni más ni menos que la modelo Magalí Montoro, del staff del reconocido manager Ricardo Piñeiro. Inclusive, se habla que ella también habría tenido un encuentro muy cercano con el cabezón en el VIP de Tequila, según informó la revista Paparazzi.
Una tercera en discordia
Igualmente, algunos testigos aseguraron que ambos estaban “muy acaramelados”, pero luego del encuentro, el presentador se fue acompañado por sus amigos. ¿Habrá sido para despistar a la prensa?
Un dato que tampoco es menor es que en diciembre, Tinelli confesaba que “me gustan las mujeres morochas, altas y flacas”, con lo cual Magalí encaja en la perfección en los gustos del conductor de Canal 13.
Tinelli es el hombre más buscado por las mujeres del espectáculo porque su perfil de hombre exitoso, millonario y fachero arma un combo más que interesante para aquellas mujeres deseosas por llegar al corazón de la estrella televisiva.
A sus 49 años, Marcelo tampoco deja nada librado al azar, y desde Punta del Este sigue armando su ciclo de televisión para esta temporada.
Durante algunos momentos del día él siempre sigue en comunicación con Buenos Aires para avanzar en los preparativos de ShowMatch 2010. Vale recordar que hasta mediados de febrero estará de vacaciones en Punta del Este.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: