jueves, 7 de enero de 2010

Insólito: las Nenas dejan sus “bombachas virtuales” a Sandro

Se creó una página web para que las fanáticas del Gitano puedan subir las fotos dedicadas a su ídolo. Las “nenas”, como se conoce a las fanáticas de Sandro, tienen la última oportunidad de regalarle su ropa interior. Una manera de hacer un “revival” de la ceremonia que tenía lugar en cada una de sus presentaciones y que se convirtió en un clásico.
La pagina web es www.tubombachaparasandro.com y en menos de 24 horas recibió más de 1.800 visitas y subieron más de 200 fotos de bombachas grandes, chicas, viejas, nuevas y hasta de calzoncillos.
La idea se le ocurrió a la agencia El Almacén. “Como agencia de publicidad estamos al tanto de todos los temas de actualidad para ver si podemos encontrarle una vuelta”, dice Ignacio Díaz, director del Á rea Digital a Perfil.com. “Estábamos en la agencia y se nos ocurrió que podía ser entretenido hacer algo así”, agregó.
Si bien es una idea divertida y que no genera ingresos, sus creadores afirman que es una forma de mostrarse y también de explorar nuevos productos para luego ofrecerlos a sus clientes.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: