viernes, 15 de enero de 2010

Otro escándalo por sexo oral en boliche involucra a la Jaitt


Jaitt ya tuvo “antecedentes” de shows eróticos en boliches.

Natacha Jaitt no escarmienta. Ahora, se habría visto involucrada en un escándalo por intentar hacer sexo oral en un boliche paraguayo de San Bernardino, y la Justicia de aquel país, minutos antes de empezar, le impidió realizar su polémico show.
Sucedió el pasado domingo, en el boliche Face’s Club, de una de las principales ciudades veraniegas de Paraguay. Según testigos, el escandalete habría tenido ribetes de película porno. La infartante vedette invitó a escena a una chica, le sacó la remera y “le habría besado los pechos”. “Fue un descontrol, tenemos varias imágenes pero no se pueden mostrar”, dijo un movilero de un programa de espectáculos.
Sin embargo, allegados a la morocha la defendieron: “Nunca llegó a realizar sexo explícito ante el público presente”. Pero lo cierto es que “justo cuando reunió a los jóvenes que querían participar junto a la mujer y a la vedette, tres fiscales presentes en el boliche le prohibieron seguir”.
A Natacha esta intervención la molestó sobremanera y llegó a un acuerdo con los dueños del boliche: terminar su show pero sin el número de sexo oral que tanto dolores de cabeza le trajo. Entonces la mediática jugó unos minutos con un toro mecánico instalado en el local, y con un joven del público y se fue, según informó el sitio de Internet minutouno.com.
“Todos los que estábamos arriba intentamos subirle los ánimos un poco, pero ella estaba empeñada en hacer su show, no quería defraudar al público presente... Bueno, eso fue lo que ella dijo”, aseguró una periodista que estaba en el lugar.



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: