miércoles, 6 de enero de 2010

Ricardo Fort cantó para recordar al ídolo

El lunes, casi a la hora del desfile Mar del Plata Moda Show en las escalinatas del Costa Galana, se hizo pública la noticia de la muerte de Roberto Sánchez. El ánimo de los organizadores y de los participantes no era el mejor para un evento de esa magnitud. Todos, sin embargo, hicieron honor a la frase: “El show debe seguir”. Una de las figuras del desfile era Ricardo Fort y sobre la marcha cambió el repertorio y cantó temas del Gitano.
Allí, mientras muchos disfrutaban del desfile, se enteraron de la muerte de Sandro. El multimillonario empresario chocolatero, con una gran tristeza, comenzó a entonar las canciones que marcaron a fuego nuestra música. La primera de ellas fue Por ese Palpitar.

“Sandro fue mi mentor”

Fort tuvo palabras más que elogiosas hacia Sandro y con una voz muy llorosa, sostuvo: “Sandro fue mi mentor. El tuvo una vida prolija y cuidada. Esto va en honor a Sandro, que acaba de desaparecer”. Ahí el público no sabía si aplaudir o llorar. Quedó estupefacto porque en ese preciso instante muchos se enteraban del fallecimiento del cantante. Lentamente, se empezaron a escuchar algunos aplausos hasta terminar en una gran ovación hacia Sandro.
En el desfile también se dieron fuerzas Cecilia Milone y Juan Darthés. Ambos fueron convocados para cantar el tema del espectáculo de los dos, Arráncame la Vida”. Se trata de un tema que grabó muchos años atrás el mismo Sandro con Olga Guillot.
Milone y Darthés debutaron ayer a la noche en el teatro Auditorium con el espectáculo musical Arráncame la Vida. En el show debieron incluir una serie de temas de Sandro a modo de homenaje del cantante fallecido.
Muchos de los famosos que asistieron al desfile confiaron que los invadía una inmensa tristeza por la muerte de Sandro. Durante el desfile, en todo momento hubo palabras en referencia al legado del cantante. Roberto Sánchez acaparó la atención y “aguó” el cruce entre Fort y la pareja Silvina Escudero y Matías Alé, quienes hicieron una pasada juntos en la pasarela.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: