martes, 26 de enero de 2010

Cristian Castro, con Profe particular para el amor



Castro no para de seducir argentinas: su última conquista sería la Profe Silvina Scheffler.

Cristian Castro no para de ser vinculado a bellas muchachas argentinas. Con gran fama de Don Juan, desde que llegó a nuestro país para visitar a su madre, la diva mexicana Verónica Castro, en noviembre pasado, se quedó entre nosotros y no para de tener amores. Es que va de conquista en conquista. Y la última perla de su collar habría sido la infartante Profe de Gran Hermano, Silvina Scheffler. Dos semanas atrás, el baladista se paseaba con nueva novia por las playas de Punta de Este.
Con él encaja a la perfección el dicho que dice: “En cada puerto me espera una mujer”. No se sabe si en realidad su permanencia en nuestro país se debe a su buen presente sentimental, pero lo cierto es que Castro hizo recientes declaraciones en las que decía que podría radicarse definitivamente en Argentina. En tanto, muchas bellas chicas de nuestro país caen encandiladas por el galán mexicano.
Todo indicaba que con Bibiana, una personal trainner a la que había presentado como su nuevo amor, se encaminaba a un nuevo casamiento. De una agitada vida nocturna pasó a una más reposada. Con ella pasó unos días en Punta del Este, donde el cantante compartió unas vacaciones con sus dos hijos, dado que allí veranea su ex esposa, Valeria Liberman.
Luego el cantante viajó de Punta a Mar del Plata con su novia formal, Bibiana. En la prensa rosa los dos se mostraron muy enamorados y la semana pasada habían asistido juntos al espectáculo del dúo Pimpinela, aplaudiendo a rabiar la comedia musical La Familia.
Por ello sorprendió mucho que ayer circulara el rumor de que Cristian habría seducido a La Profe de Gran Hermano. Ambos coincidieron en Mar del Plata. El porque es invitado a ver los espectáculos de la temporada veraniega y ella porque trabaja en la obra de teatro que protagoniza Zulma Lobato, Con Esta Los Mato.

Acarameladísimos

Aún no están las pruebas que los delaten, es decir, las fotos. Lo cierto es que, según se informa en Primiciasya.com, a los dos se los habría visto muy acaramelados el sábado último a las 17.30 en un playa muy concurrida de La Feliz. A plena luz del día, se habrían prodigado muchos mimitos frente al mar. ¿Y Bibiana?
En el caso de la Profe sólo corren versiones de que habría tenido un flash con un compañero de elenco, el mago Pablo Cabaleiro, apodado “El Mago Sin Dientes” desde que el cantante bailantero Ricky Maravilla le propinara una certera piña en el programa Pasión Tropical en América y le bajara las paletas.
En la página de Internet se sostiene que testigos anónimos habrían visto a la Profe y al cantante besándose en uno de los balnearios más top y conocidos de Mar del Plata. Por ahora ninguno de los dos, sobre todo él que apenas dos semanas atrás había presentado pareja nueva, salió a desmentir el rumor que está cobrando mucha fuerza en la costa atlántica.
Castro fue uno de los invitados en la gran fiesta que había organizado el millonario mediático Ricardo Fort, pero prefirió en su lugar seguir viendo espectáculos en La Feliz. En el círculo íntimo del cantante mexicano justificaron su ausencia para bajar un poco el altísimo perfil mediátil.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: