martes, 19 de enero de 2010

Los cruces de Mirtha y Aníbal Fernández: la novela del verano




Mirtha, tratada de “ignorante” por Fernández.

¿La de Aníbal Fernández y Mirtha Legrand será la novela del verano? Nadie sabe hasta dónde van a continuar ambos, pero lo cierto es que se dio otro cruce de acusaciones entre la conductora y el jefe de Gabinete. El funcionario la trató de inculta, maleducada, ignorante y la acusó de tener mala fe y de ser obsecuente con los dueños del canal en el que trabaja. Ella ayer devolvió gentilezas y le dijo a Fernández que es “mentiroso, que todo lo tergiversa” y que “le hace mucho daño al gobierno”.
Ayer en su programa, Legrand le dedicó algunas palabras al jefe de Gabinete Aníbal Fernández. “Es un mentiroso que miente (sic) y este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al gobierno”. Pero en realidad se trató de una respuesta a un reportaje de Fernández donde castigó a la actriz: “De la misma manera que se bancan a Mirtha Legrand diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¿por qué no van a bancar las que digo yo?”, se preguntó en una entrevista concedida desde la playa a un matutino.
La conductora había recibido la solidaridad de Fernández tras el ataque de manifestantes de la agrupación JP Descamisados cuando alguien le arrojó una botella de plástico vacía sobre el espacio del Hotel Costa Galana desde el que realiza su programa en Mar del Plata. Pero no le creyó al funcionario y ayer también respondió. “Yo me enteré ayer por Internet todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo... un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y a su carrera”, consideró.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: